Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ree malas noticias.....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 61918" data-attributes="member: 30"><p>Estimado Guitro.</p><p></p><p>Sabés lo que pasa, yo miro el curriculum vitae de K y el de su gabinete y me caigo de espaldas.</p><p></p><p>Las FFAA en todas sus ramas, han hecho más de una autocrítica por su actuación en la década de los setenta. Además el 90% de sus hombres son NUEVITOS, ¿podemos decir lo mismo del entorno de K?.</p><p></p><p>Decime una sola autocrítica de los Montoneros, del ERP o del propio K- Por favor cuando subas todos los documentos sobre del tema, no satures otra vez el foro, que por ahora volvió a la normalidad.</p><p></p><p>No he podido leer ni siquiera una sola, y por la forma en como actuan LA FILOSOFIA de éstos muchachos sigue INTACTA.</p><p></p><p>Cita Guitro.</p><p>Estas seguro?? porque no haces un recuento de las cosas que se han hecho, pero objetivamente, no desde el cerrado punto de vista anti Kirchner ... si lo haces te vas a llevar una sorpresita</p><p></p><p>En ésto te doy piedra libre, enumeralas tranquilo. Eso sí con una salvedad que no sean procesos normales de mantenimiento, ni siquiera que sean proyectos que vienen de arrastre. Si me decís DG, hasta ahora pinta como negocio espectacular pero para MONTOTO.</p><p></p><p>Y si hablamos de economía, bueno algunas perlitas.</p><p>En el 2003 la deuda de corto plazo del central era de $6000 millones hoy es de $36.000 millones.</p><p>Se pagó al fondo casi U$10.000 millones se renegoció la deuda externa con una supuesta importante quita. La deuda antes del default llegaba a los U$145.000 millones hoy después de todo es de u$126.000.</p><p>La inflación a pesar del apriete de Moreno es imparable, y la que todavía no se manifesto es porque está reprimida.</p><p>El superavit fiscal es logrado en base a tres ingresos claves.</p><p>1-Las retenciones.</p><p>2-Impuesto al Cheque.</p><p>3-La confiscación al no permitir el ajuste de los Balances por inflación.</p><p>Para fin de año la mayorías de las provinvias van a empezar a tener sus cuentas en rojo. Salvo Santa Cruz of course.</p><p>La distribución del ingreso entre los más pobres y los más ricos antes había una diferencia de 24 hoy es de 26.</p><p>La economía recién creció a partir del último trimestre del 2005, lo anterior era rebote. Y si la economía está creciendo es porque se está usando la capacidad ociosa instalada. Si contas los dedos de una mano y mirás cuantas inversiones extranjeras de más de U$200 millones de dólares se están llevando a cabo en el país, te sobran dedos para contarlas.</p><p>Hay desequilibrios en el sector energético que si no se corrigen dentro de poco vamos a tener problemas. Llamese GAS; Petroleo o Energía Eléctrica.</p><p></p><p>Falta seguridad jurídica y reglas claras. Hoy te dicen que podés exportar, mañana te dicen que no podés. Hoy te llama el secretario de comercio, y te establece cual es tu estructura de costos y tu rentabilidad. Si perdés plata es tu problema no el nuestro.</p><p></p><p>El crecimiento del 9% está agarrado con alfileres. Si me decís que la construcción está a full, te tengo que decir que sí, pero cuando un edificio se termina no te permite continuar generando laburo. Además es un mercado que a la larga o a la corta se satura.</p><p></p><p>Todos los edificios son para gente con $, y en muchos casos los que los hacen están volcando guita que antes iban a los Bancos. En plazo fijo solamente hay $50.000 millones, es decir casi nada. La confianza en el sistema bancario no ha sido restaurada.</p><p></p><p>Saludos y un abrazo</p><p>Derruido</p><p>P/D: Guitro acordate del T21.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 61918, member: 30"] Estimado Guitro. Sabés lo que pasa, yo miro el curriculum vitae de K y el de su gabinete y me caigo de espaldas. Las FFAA en todas sus ramas, han hecho más de una autocrítica por su actuación en la década de los setenta. Además el 90% de sus hombres son NUEVITOS, ¿podemos decir lo mismo del entorno de K?. Decime una sola autocrítica de los Montoneros, del ERP o del propio K- Por favor cuando subas todos los documentos sobre del tema, no satures otra vez el foro, que por ahora volvió a la normalidad. No he podido leer ni siquiera una sola, y por la forma en como actuan LA FILOSOFIA de éstos muchachos sigue INTACTA. Cita Guitro. Estas seguro?? porque no haces un recuento de las cosas que se han hecho, pero objetivamente, no desde el cerrado punto de vista anti Kirchner ... si lo haces te vas a llevar una sorpresita En ésto te doy piedra libre, enumeralas tranquilo. Eso sí con una salvedad que no sean procesos normales de mantenimiento, ni siquiera que sean proyectos que vienen de arrastre. Si me decís DG, hasta ahora pinta como negocio espectacular pero para MONTOTO. Y si hablamos de economía, bueno algunas perlitas. En el 2003 la deuda de corto plazo del central era de $6000 millones hoy es de $36.000 millones. Se pagó al fondo casi U$10.000 millones se renegoció la deuda externa con una supuesta importante quita. La deuda antes del default llegaba a los U$145.000 millones hoy después de todo es de u$126.000. La inflación a pesar del apriete de Moreno es imparable, y la que todavía no se manifesto es porque está reprimida. El superavit fiscal es logrado en base a tres ingresos claves. 1-Las retenciones. 2-Impuesto al Cheque. 3-La confiscación al no permitir el ajuste de los Balances por inflación. Para fin de año la mayorías de las provinvias van a empezar a tener sus cuentas en rojo. Salvo Santa Cruz of course. La distribución del ingreso entre los más pobres y los más ricos antes había una diferencia de 24 hoy es de 26. La economía recién creció a partir del último trimestre del 2005, lo anterior era rebote. Y si la economía está creciendo es porque se está usando la capacidad ociosa instalada. Si contas los dedos de una mano y mirás cuantas inversiones extranjeras de más de U$200 millones de dólares se están llevando a cabo en el país, te sobran dedos para contarlas. Hay desequilibrios en el sector energético que si no se corrigen dentro de poco vamos a tener problemas. Llamese GAS; Petroleo o Energía Eléctrica. Falta seguridad jurídica y reglas claras. Hoy te dicen que podés exportar, mañana te dicen que no podés. Hoy te llama el secretario de comercio, y te establece cual es tu estructura de costos y tu rentabilidad. Si perdés plata es tu problema no el nuestro. El crecimiento del 9% está agarrado con alfileres. Si me decís que la construcción está a full, te tengo que decir que sí, pero cuando un edificio se termina no te permite continuar generando laburo. Además es un mercado que a la larga o a la corta se satura. Todos los edificios son para gente con $, y en muchos casos los que los hacen están volcando guita que antes iban a los Bancos. En plazo fijo solamente hay $50.000 millones, es decir casi nada. La confianza en el sistema bancario no ha sido restaurada. Saludos y un abrazo Derruido P/D: Guitro acordate del T21. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ree malas noticias.....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…