Redimec

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Un interesante video on-line del programa Volando X TV sobre la empresa Redimec.

http://rapidshare.com/files/62106059/Redimec.wmv.html



Foto: Redimec.

Saludos.
IA-37P
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Buen vídeo , nótese el trabajo en los radares Cyrano II , con el movimiento de la antena y banco de pruebas .
Estas empresas son muy nesesarias.


CHISPA
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:


Flaco por el amor de Dios tené cuidado donde tocás, una nación entera te lo pide! Sobre que no están baqueteados esos Mirage V, no sería muy conveniente que aflojes el tornillito que no era!!! :eek: :eek: :eek:
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp dijo:
jajajajjaja

ah, si lo abren con firefox se ve el programa 22 en vez de 19

Aclare textualmente en el primer post que se debía abrir con IE. No le busques la quinta pata al gato.

Saludos.
IA-37P
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si lo decís por Redimec, ellos no viven de los Mirage, a la FAA le han solucionado mas de un problema en otros sistemas de armas (vibraciones en los A-4AR, resurreción de los EHUD) varios trabajos en los SUE y también en las Meko.
 
CHACAL dijo:
Si lo decís por Redimec, ellos no viven de los Mirage, a la FAA le han solucionado mas de un problema en otros sistemas de armas (vibraciones en los A-4AR, resurreción de los EHUD) varios trabajos en los SUE y también en las Meko.

Las vibraciones eran por problemas aerodinámicos ?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHACAL dijo:
Si lo decís por Redimec, ellos no viven de los Mirage, a la FAA le han solucionado mas de un problema en otros sistemas de armas (vibraciones en los A-4AR, resurreción de los EHUD) varios trabajos en los SUE y también en las Meko.
¿las famosas vibraciones? ¿que paso con eso?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
Aclare textualmente en el primer post que se debía abrir con IE. No le busques la quinta pata al gato.

Saludos.
IA-37P

es q tenia q probar, jajaj
me llamo la atencion la aclaracion.

Y bue, yo cargue con firefox y dije, a mi me anda con FF, y vi el programa y no vi la nota
lo q me hizo cargarlo con el IE a ver q pasaba y vi q era otro programa

deje la aclaracion por si alguno hacia la misma prueba q yo ;)
 
S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
Si lo decís por Redimec, ellos no viven de los Mirage, a la FAA le han solucionado mas de un problema en otros sistemas de armas (vibraciones en los A-4AR, resurreción de los EHUD) varios trabajos en los SUE y también en las Meko.


habia muerto el EHUD? que carajo le hicieron? :confused: :confused:
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Para quie lo quiera en versión bajable acá les paso un link para que lo descarguen. 17.8Mb 2min. 25seg.



Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Cocker dijo:
Je Je, justo estaba pensando si no habría alguien que lo suba por rapidshare:p

Gracias

Creo que ya te lo había pasado. No recuerdo bien pero creo que si hace mucho tiempo atrás.:)

Saludos.
IA-37P
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
CondorArgento dijo:
Las vibraciones eran por problemas aerodinámicos ?

No, por el sistema de generación de oxígeno.

jedi-knigth dijo:
¿las famosas vibraciones? ¿que paso con eso?

Las solucionó Redimec!

SnAkE_OnE dijo:
habia muerto el EHUD? que carajo le hicieron? :confused: :confused:

Le dejaron de pagar el mantenimiento a Israel, así de fácil.
 

Derruido

Colaborador
IA-37P dijo:
Un interesante video on-line del programa Volando X TV sobre la empresa Redimec.

Para ver el video es necesario hacerlo desde IExplorer.
http://www.microshow.com.ar/?canal=67&grpe=767&e=1070&grps=1053&s=6564


Foto: Redimec.

Saludos.
IA-37P

Tanto quilombo por un radar con un alcance de tan solo veintipico de kilómetros.:eek: Ese es el famoso ladrillo que le permite mantener el equilibrio aerodinámico al MIII.:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru

PD: no cuestiono el trabajo de la empresa, sinó los años que tiene ese radar.:eek:
 
S

SnAkE_OnE

y bueno..quiero creer que ahora saldra mas barato entonces, Derru...los tubos de vacio pesan un huevo!
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
y bueno..quiero creer que ahora saldra mas barato entonces, Derru...los tubos de vacio pesan un huevo!

Todo depende del Tamaño del ave que los ponga.:rolleyes: :rolleyes: :cool:

Si son abejas africanas te los regalo.:p :D

Salute
Derru
 
Arriba