Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Recubrimiento inteligente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 919716" data-attributes="member: 93"><p>Para posiciones estáticas si o grandes equipos. Ya lo dije, una cubierta que funcione símil una red de camuflaje, solo que ésta sería mejor.</p><p></p><p>Yo nunca hablé de que sea fijo y de una pieza. Dije específicamente que me parece lo mejor que sean partes rectangulares que se puedan aplicar al objeto a camuflar de una forma que siga el contorno y que se intercomuniquen entre si. En caso de daño solo la parte afectada sería la que no funciona, dejando al resto operando y solo debiéndose reemplazar la misma. El limitarse solo a un manto creo es una desventaja al estar más flojo y al ser una pieza el costo de cambiarlo sería más alto que el de solo tener que reemplazar un panel y conectarlo. </p><p>Los paneles se adaptarían específicamente sobre lo que estén y proporcionarían una funcionalidad optima al sectorizarse y al ser intercambiables. Es como los eslabones de la oruga, no porque unos se rompan vana a cambiar toda la cinta, solo los eslabones rotos, con la diferencia que la oruga hasta no reparse no funça y la cubierta de paneles individuales interconectados sigue funcionando porque hace puente con los que están intactos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Mi idea es esa pero un poco más complicada. Pero básicamente es la misma, para camuflaje de puestos estáticos o pasivo el manto, para situaciones intensas y de combate los apliques individuales interconectados que actúan de forma activa cambiando constantemente asimilando los colores ambientales.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 919716, member: 93"] Para posiciones estáticas si o grandes equipos. Ya lo dije, una cubierta que funcione símil una red de camuflaje, solo que ésta sería mejor. Yo nunca hablé de que sea fijo y de una pieza. Dije específicamente que me parece lo mejor que sean partes rectangulares que se puedan aplicar al objeto a camuflar de una forma que siga el contorno y que se intercomuniquen entre si. En caso de daño solo la parte afectada sería la que no funciona, dejando al resto operando y solo debiéndose reemplazar la misma. El limitarse solo a un manto creo es una desventaja al estar más flojo y al ser una pieza el costo de cambiarlo sería más alto que el de solo tener que reemplazar un panel y conectarlo. Los paneles se adaptarían específicamente sobre lo que estén y proporcionarían una funcionalidad optima al sectorizarse y al ser intercambiables. Es como los eslabones de la oruga, no porque unos se rompan vana a cambiar toda la cinta, solo los eslabones rotos, con la diferencia que la oruga hasta no reparse no funça y la cubierta de paneles individuales interconectados sigue funcionando porque hace puente con los que están intactos. Mi idea es esa pero un poco más complicada. Pero básicamente es la misma, para camuflaje de puestos estáticos o pasivo el manto, para situaciones intensas y de combate los apliques individuales interconectados que actúan de forma activa cambiando constantemente asimilando los colores ambientales. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Recubrimiento inteligente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…