Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reclamos oficiales a Gran Bretaña por las islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 389814" data-attributes="member: 18"><p>Tandilense, la Defensa no es sólo aviones, submarinos y tanques, también la integran personas, es decir soldados y cuando se empieza a atacar las FFAA desde sus cimientos (tal como lo hizo K), entonces el sistema de defensa se empieza a debilitar. </p><p></p><p>Más allá de lo que nombres (que no son logros de Alfonsín sino herencia del gobierno militar), los aviones no vuelan sólos sino con pilotos (al menos en aquella época), lo tanques los operan tanquistas, los buques son navegados por marinos, etc. Todo ese conjunto de gente se vió involucrada en el uso de una política antimilitar puertas afuera, y las FFAA empezaban a ser desmanteladas, y además con Alfonsín, empezaba la desmalvinización.</p><p></p><p>Lamento no compartir tu opinión, yo viví de cerca ese gobierno y no lo recuerdo como amistoso hacia las FFAA, ni que realzara el papel de las mismas en Malvinas, sino todo lo contrario. Y de mi parte punto final con este tema, porque te va a hacer dificil hacerme cambiar de opinión, por más anécdotas que me cuentes. Alfonsín habrá tenido sus logros en otros ámbitos, pero no el plano de la modernización de las FFAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 389814, member: 18"] Tandilense, la Defensa no es sólo aviones, submarinos y tanques, también la integran personas, es decir soldados y cuando se empieza a atacar las FFAA desde sus cimientos (tal como lo hizo K), entonces el sistema de defensa se empieza a debilitar. Más allá de lo que nombres (que no son logros de Alfonsín sino herencia del gobierno militar), los aviones no vuelan sólos sino con pilotos (al menos en aquella época), lo tanques los operan tanquistas, los buques son navegados por marinos, etc. Todo ese conjunto de gente se vió involucrada en el uso de una política antimilitar puertas afuera, y las FFAA empezaban a ser desmanteladas, y además con Alfonsín, empezaba la desmalvinización. Lamento no compartir tu opinión, yo viví de cerca ese gobierno y no lo recuerdo como amistoso hacia las FFAA, ni que realzara el papel de las mismas en Malvinas, sino todo lo contrario. Y de mi parte punto final con este tema, porque te va a hacer dificil hacerme cambiar de opinión, por más anécdotas que me cuentes. Alfonsín habrá tenido sus logros en otros ámbitos, pero no el plano de la modernización de las FFAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reclamos oficiales a Gran Bretaña por las islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…