Raciones de Combate

Es verdad la Ucraniana esta buena..., la italiana no me habia fijado que tiene ravioles..., me quede con las salchichas.
Ya me imagino esas raciones en misiones ONU..., abriendolas para sacarles las salchichas para hacer picadas..., y luego cerrarlas para distribuirlas.
 

fanatikorn

Colaborador
Las raciones argentinas, de acuerdo a lo que había leído hace años en un artículo venían (tengan en cuenta que hablo de memoria, me puedo equivocar con algunas de las comidas) bifes a la criolla con pure, o arroz con pollo, creo que también había locro o guiso de lentejas. Después traía creo que caramelos tipo sugus, y el resto de los aderezos/complementos de las raciones tipo C.
Tenían muy buena pinta.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
esta un poco...espesa...la polenta.
"Polenta Tactica" podes fijar explosivos en los tanques enemigos con ella...ademas es rica y nutritiva! ;)
 
Hello, I am a ration collector. I have many kinds of rations from many nations. I would like to trade or buy some of the Argentina, Brazil, Peru or Mexico rations. Can you help me find a place to buy? thank you!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hello, I am a ration collector. I have many kinds of rations from many nations. I would like to trade or buy some of the Argentina, Brazil, Peru or Mexico rations. Can you help me find a place to buy? thank you!
Hi @cards77, first of all, I invite you to introduce yourself in the corresponding thread "Foristas Nuevos / Presentarse Aqui" and if you do not know the rules of the forum, I also invite you to read it here "Reglamento del foro" It is worth mentioning that we have as "technical rule" that the language of the forum is Spanish, what posts should be made in that language (If you do not handle the language you can use automatic translations like I do ... Except some syntax errors is perfectly understood)...If you have doubts, consult the moderators.

regards

Rober
 
http://www.onemagazine.es/noticia/1...ergi-arola-juzga-las-raciones-de-combate.html
Cheff ** Michelin juzga las raciones. Yo he comido garbanzos,cocido y magro rematando con un foie con sopa de pollo modelo 2004 en 2005.Postre ensa de frutas, peras o duraznos en almibar. Bien..., se come. Las pastillas las he usado también para esterilizar mamaderas y tetinas, aconsejado por un médico del E. del Aire, que era el capo sanitario de las FFAA españolas. pomada A+D de laboratorios militares ISFAS para el culete de BB y paspes.
 
La semana pasada estaba en un supermercado "Cotsco" que es una cadena Gringa.
y vi estos tachos de casi 40 o 50 litros que tienen comida MRE para 30 días y cuestan 89$ Usd la.

Calorias por plato: 1822
porciones: 307
variedad: 8
vencimiento: 2036
Complementos: Filtro de agua , Iniciador de fuego , una fuente de calor, y repelente..

¡Quiero 10 tachos ! Así cuando vuelvo de caravana no cocino ni nada.
 
Arriba