Quejjjjaaaaaaaaaa

Hola a todos...toy recaliente por que no puedo ver el tema de las adquisiciones de helis y misiles...porque????!!!:mad:

me aparece este mensaje de m....

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 13381 bytes) in /www/docs/zona-militar.com/public_html/foros/includes/class_core.php on line 3020
 
Son threads que tienen muchos posts. A mi me pasa a veces pero cuando no estoy logueado. Me logueo y no me pone más eso.

Saludos.
 
Finback dijo:
Son threads que tienen muchos posts. A mi me pasa a veces pero cuando no estoy logueado. Me logueo y no me pone más eso.

Saludos.


Si pero esto data desde mi ultimo post en "La flota del CAE" por lo que he intentado de todo, logearme , salir, deconectar it, etc, etc y nada.
 
Fijate que es modo de mostrar los thread, si los mostras por pagina no tenes el problema, si lo mostras con estructura de arbol si tenes ese problema porque carga en memoria todo el arbol y en algun momento se queda sin memoria.
 

Iconoclasta

Colaborador
Mas que "queja", es una consulta Daniel, antes de quejarse hay que preguntar para saber de que se trata ;) .

Saludos,
Hernán.
 
Arriba