Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas gente,

Tengo dos sugerencias respecto a los multiquote
1) Hay posibilidad de que se mantengan en los temas de los que son? A veces estoy navegando en diferentes pestañas con diferentes temas, y voy acumulando las cosas que quiero contestar, y cuando decido en contestar alguno, me salen los quotes guardados de otros temas, y no hay forma de "seleccionarlos" hasta donde se. Bah, si los puedo seleccionar, pero implica perder los que no selecciono. Lo que me lleva al punto 2:
2) Se puede agregar la opcion de "salvar quote para mas tarde"? digamos, tengo 4 quotes guardados, quiero insertar 2, pero no perder los restantes, sino que me sigan quedan guardados? (Esta opcion, ayudaria mucho a resolver el punto 1).

Bueno, esas cosillas nomas. No se si seran posibles o no, pero ahi quedan a consideracion.
Salutes!!

Erommel, Xenforo 2.0 es un software comercial por el cual Z.M. paga una licencia, es cerrado, por lo tanto no se le pueden hacer modificaciones en su código fuente, y todo lo que sugerís implica ingresar a ese código.
 
Última edición:
Erommel, Xenforo 2.0 es un software comercial por el cual Z.M. paga una licencia, es cerrado, por lo tanto no se le pueden hacer modificaciones en su código fuente, y todo lo que sugerís implica ingresar a ese código.

Okay Negro. Si si, conozco esos paquetes. Yo administraba uno pequeño con PHPbb ( o algo asi era el bombre) que es gratuito.
Pero a veces existen parches, aportes de otros usuarios o actualizaciones qeu permiten cosas nuevas o modifican existentes.
Por eso preguntaba/proponia. Quiza existia algo similar.

Pero bueno, gracias igual por tomarte el tiempo de contestar :)
Ojala algun dia, los de Xenforo mejoren ese tema :)

Salutes!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes.

A instancias de una consulta realizada en el hilo https://www.zona-militar.com/foros/...umbre-g-20-en-buenos-aires-2018.33249/page-42 por un reconocido forista respecto a si corresponde o no tratar lo referente a situaciones vinculadas con (tierra, mar,FFSS) en dicho hilo, consulto si tal situación seria la mas conveniente o si para mejor separación y comprensión de temas se podria abrir un hilo especifico para dicha temática.
(Porque nos estamos delirando con los drones y los SEM, pero lindo se va a poner cuando empiezen a volar las piedras y los gases lacrimógenos de respuesta en las manifestaciones "saludando" a los visitantes.... ) :D

Sin otro particular los saluda atentamente en el año posterior de las Energias Renovables y del Centenario de la Reforma Universitaria.
Firmado Forista Nro 4365

PD: me salió demasiado formal ¿no?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes.

A instancias de una consulta realizada en el hilo https://www.zona-militar.com/foros/threads/seguridad-aérea-de-la-cumbre-g-20-en-buenos-aires-2018.33249/page-42 por un reconocido forista respecto a si corresponde o no tratar lo referente a situaciones vinculadas con (tierra, mar,FFSS) en dicho hilo, consulto si tal situación seria la mas conveniente o si para mejor separación y comprensión de temas se podria abrir un hilo especifico para dicha temática.
(Porque nos estamos delirando con los drones y los SEM, pero lindo se va a poner cuando empiezen a volar las piedras y los gases lacrimógenos de respuesta en las manifestaciones "saludando" a los visitantes.... ) :D

Sin otro particular los saluda atentamente en el año posterior de las Energias Renovables y del Centenario de la Reforma Universitaria.
Firmado Forista Nro 4365

PD: me salió demasiado formal ¿no?

Hola Daniel, me parece que no vale la pena hacer 3 hilos para comentar la preparacion de cada fuerza para el G20.
Lo que te propongo es cambiar el nombre del hilo, Seguridad en la cumbre del G 20., y nucleamos en ese lugar todo lo referente, que por otra parte se agranda por los off topics, no por las noticias / novedades. ;)
Y lo pasariamos a Temas de Defensa General.
Si te parece los hacemos, avisa.
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola Daniel, me parece que no vale la pena hacer 3 hilos para comentar la preparacion de cada fuerza para el G20.
Lo que te propongo es hacer es cambiar el nombre del hilo, Seguridad en la cumbre del G 20., y nucleamos en ese lugar todo lo referente, que por otra parte se agranda por los off topics, no por las noticias / novedades. ;)
Y lo pasariamos a Temas de Defensa General.
Si te parece los hacemos, avisa.

Creo que estaría bueno hacer eso qué propones.
Sería abarcativo e inclusivo. :D
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
De puro pesado que soy (metaforicamente hablando, en IMC estoy ahi justito, o pasado por 0,3...): ¿no se podrian pasar los últimos posts con referencia especifica al "nuevo modelo" de FAL del hilo de Ejercicios del EA y del de "Noticias del EA" al "Futuro fusil del EA"?
No es fundamental ni importante. Pero ya que este hilo está abierto lo pido... :D
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
De puro pesado que soy (metaforicamente hablando, en IMC estoy ahi justito, o pasado por 0,3...): ¿no se podrian pasar los últimos posts con referencia especifica al "nuevo modelo" de FAL del hilo de Ejercicios del EA y del de "Noticias del EA" al "El mejor fusil para el EA"?
No es fundamental ni importante. Pero ya que este hilo está abierto lo pido... :D

Esta hecho, fueron 28 los post movidos. Ponganse las pilas ..... ;)
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

 
Puede ser que cada ves que quiero dar un "like", me salte una pagina del foro que dice:
"Are you sure you want to like this content? "
"Confirm"

O sea..., tengo que confirmar cada "like"???
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Puede ser que cada ves que quiero dar un "like", me salte una pagina del foro que dice:
"Are you sure you want to like this content? "
"Confirm"
O sea..., tengo que confirmar cada "like"???

En el foro, nunca se tuvo que confirmar el "me gusta"

Se que eso pasa/ba en Facebook, depende de la configuracion debes confirmar el like.
Si estas compartiendo Zona Militar con Facebook, puede que este interfiriendo.
No te puedo asegurar que sea asi, se me ocurre nada mas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Alguna vez me paso desde el celu, será algún corto con Android, vuelvo para atrás y le doy y todo normal, se ve se le chifla el moño cada tanto
 

El-comechingón

Fanático del Asado
En el foro, nunca se tuvo que confirmar el "me gusta"

Se que eso pasa/ba en Facebook, depende de la configuracion debes confirmar el like.
Si estas compartiendo Zona Militar con Facebook, puede que este interfiriendo.
No te puedo asegurar que sea asi, se me ocurre nada mas.
A mi me pasa.... cada tanto, desde el celu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba