Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eduardo Moretti

Colaborador
Hola, abri ese tema ahi porque todavía es un proyecto y no voló, y son mas las noticias que las imagenes del KF-X....y el tema Teconologías, Tácticas y Sistemas Aéreos se ha convertido con el paso del tiempo en un subforo para subir fotos y los de noticias despues es dificil encontrarlos porque rapido quedan atrás

Entiendo que en el año 2011 cuando se inició el thread era lógico ponerlo ahí, porque aún faltaban más de 10 años para el vuelo del prototipo y era más un proyecto que algo concreto.

Pero en estos años ha ido avanzando mucho, y en apenas 2 o 3 años ya volará el primer prototipo, razón por la cual me parece más fácil de ubicar para leerlo o seguirlo si el thread estuviera en Tecnologías y Sistemas Aereos que en Noticias de Fuerzas Aéreas. De hecho este hilo, tiene en su casi totalidad sólo noticias de fuerzas aéreas y no Noticias de algún SdA en particular.

Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
¿Como puedo dar de baja mi cuenta? ¿Me pueden dar de baja por favor?

El sistema no contempla que el forista pueda darse de baja.
El administrador puede eliminar tu cuenta, el clasico baneo, pero no podras volver en caso de arrepentirte, ya que se bloquea tu IP.
Otra es no postear mas y olvidarse de Zona Militar.
 
El sistema no contempla que el forista pueda darse de baja.
El administrador puede eliminar tu cuenta, el clasico baneo, pero no podras volver en caso de arrepentirte, ya que se bloquea tu IP.
Otra es no postear mas y olvidarse de Zona Militar.
Elijo no postear más.
 
Sugiero y en varias oportunidades y con distintas administraciones el ver si se puede implementar en la pagina cosa que ignoro,ya que nunca recibí una respuesta concreta, esos pequeños mapas, donde mediante un puntito luminoso se puede observar de donde nos están viendo, en el mundo, ojala se pueda implementar y desde ya muchas gracias.
La razón de mi pedido responde a razones muy validas y relativamente solidas, que luego que se implemente, si se puede por MP se las daré a quien las solicite.-
Afectuosa mente
Vizcacha
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Sugiero y en varias oportunidades y con distintas administraciones el ver si se puede implementar en la pagina cosa que ignoro,ya que nunca recibí una respuesta concreta, esos pequeños mapas, donde mediante un puntito luminoso se puede observar de donde nos están viendo, en el mundo, ojala se pueda implementar y desde ya muchas gracias.
La razón de mi pedido responde a razones muy validas y relativamente solidas, que luego que se implemente, si se puede por MP se las daré a quien las solicite.-
Afectuosa mente
Vizcacha

Hola Vizcacha, la respuesta es: No es posible.

El motivo principal, el software de Xenforo fue desarrollado especificamente como plataforma de Foros, se podria llegar a implementar lo sugerido mendiante un Addon (complemento) (ya anteriormente te explique
de que se trata), pero dicho complemento, no existe.

Este tipo de software enlatado no tiene la flexibilidad de una pagina web, o un blog, diseñados para fines generales, que podrian incluirlo, el foro es otra cosa.

Por otra parte ese es un recurso ya algo pasado de moda, que relentiza las paginas y en el balance costo-benefico, no sale favorecido, si, es aceptable en otro tipo de aplicacion con poco trafico de entradas.

Ademas debemos aceptar y ser conscientes que el foro no esta en condiciones de asumir gastos, mas que los estrictamente necesarios, o los que redituen verdaderos beneficios al mismo.

Espero que la explicacion haya sido clara y entiendas el motivo de porque no es posible.

Saludos
 
Hola Vizcacha, la respuesta es: No es posible.

El motivo principal, el software de Xenforo fue desarrollado especificamente como plataforma de Foros, se podria llegar a implementar lo sugerido mendiante un Addon (complemento) (ya anteriormente te explique
de que se trata), pero dicho complemento, no existe.

Este tipo de software enlatado no tiene la flexibilidad de una pagina web, o un blog, diseñados para fines generales, que podrian incluirlo, el foro es otra cosa.

Por otra parte ese es un recurso ya algo pasado de moda, que relentiza las paginas y en el balance costo-benefico, no sale favorecido, si, es aceptable en otro tipo de aplicacion con poco trafico de entradas.

Ademas debemos aceptar y ser conscientes que el foro no esta en condiciones de asumir gastos, mas que los estrictamente necesarios, o los que redituen verdaderos beneficios al mismo.

Espero que la explicacion haya sido clara y entiendas el motivo de porque no es posible.

Saludos
Muchisimas gracias, ahora entiendo.-
Saludos.
Viscacha
 
Una consulta , alguien tiene algún correo para contactar al ex Forista George V Rauch/ Brunner ( creo eran el mismo , si estoy equivoca me disculpan ) , Antes de que lo corran llevaba una interesante conversación con el por MP y se me quedaron unas preguntas en el tintero que me asaltan hasta hoy Día .

De antemano , Gracias
 
Podrías aclarar por qué?. No te vi teniendo encontronazos y pensé estabas a gusto, por MP de última si tenés ganas.
Estimado Homero, más allá de respetar tu decisión , no querrías contarnos qué es lo que te pasó , la razón de tu idea de no participar más en el foro??

Un abrazo,

Merchant
No tuve ningún problema. Me siento a gusto y es el mejor foro militar.es que me dio vergüenza un post que hice que no me lo puedo perdonar porque fue patético, desubicado e hice disgustar a un VGM nada menos. Soy un bolud..
 

me262

Colaborador
No tuve ningún problema. Me siento a gusto y es el mejor foro militar.es que me dio vergüenza un post que hice que no me lo puedo perdonar porque fue patético, desubicado e hice disgustar a un VGM nada menos. Soy un bolud..
Si vuelvo posteare cuando de verdad tenga algo bueno que aportar


Estimado Homero, gracias por compartirnos lo que le pasó.
Todos nos equivocamos en la vida, con buena o con mala fe, queriendo o sin querer.
La grandeza de una persona está en reconocer su error, pedir disculpas sinceras, y no volver a cometerlo.
No sé lo que pasó, pero créame que ya ha sido disculpado con su proceder.
Pero que ese error no lo lleve a dejar de hacer lo que le gusta.
Hay una fábula de Esopo muy bonita que la tendrían que enseñar en el jardín de infantes que es la del padre, el hijo y el burro, léala por favor y entenderá el sentido de mis palabras, yo lamentablemente la aprendí de grande.
La vida es una de cal y una de arena y cómo le llamaron la atención, yo también le digo que usted postea muy buenas fotos.
Le mando un abrazo y espero volver a verlo por el foro.
Cordiales saludos.
 

LINCE 101

Colaborador
Estimado Homero, gracias por compartirnos lo que le pasó.
Todos nos equivocamos en la vida, con buena o con mala fe, queriendo o sin querer.
La grandeza de una persona está en reconocer su error, pedir disculpas sinceras, y no volver a cometerlo.
No sé lo que pasó, pero créame que ya ha sido disculpado con su proceder.
Pero que ese error no lo lleve a dejar de hacer lo que le gusta.
Hay una fábula de Esopo muy bonita que la tendrían que enseñar en el jardín de infantes que es la del padre, el hijo y el burro, léala por favor y entenderá el sentido de mis palabras, yo lamentablemente la aprendí de grande.
La vida es una de cal y una de arena y cómo le llamaron la atención, yo también le digo que usted postea muy buenas fotos.
Le mando un abrazo y espero volver a verlo por el foro.
Cordiales saludos.
Estimado Homero la grandeza de tus palabras me hacen querer conocerte y compartir mas...tu actitud es un ejemplo.
Ningun VGM o alguno se podria enojar..todos somos humanos y tu actitud al menos a mi me hace admirarte. No se mucho de MLV...pero si de Cnbr y no dudes en consulrarme con gusto te brindare el tiempo que necesites. Abrazo desde Cba.
 
Estimado Homero la grandeza de tus palabras me hacen querer conocerte y compartir mas...tu actitud es un ejemplo.
Ningun VGM o alguno se podria enojar..todos somos humanos y tu actitud al menos a mi me hace admirarte. No se mucho de MLV...pero si de Cnbr y no dudes en consulrarme con gusto te brindare el tiempo que necesites. Abrazo desde Cba.
Muchas gracias LINCE 101. Saludos
 

Derruido

Colaborador
No tuve ningún problema. Me siento a gusto y es el mejor foro militar.es que me dio vergüenza un post que hice que no me lo puedo perdonar porque fue patético, desubicado e hice disgustar a un VGM nada menos. Soy un bolud..
Entonces que puede decir el Pibe alias Finback, que hace enojar a más de un VGM. Entre ellos a Don Biguá, a Don Thunder a.............

Es de hombre reconocer cuando se mete la pata.

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba