Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En los últimos tiempos, observo que se permiten en el foro mensajes de un tenor totalmente agresivo e inadecuado, que yo tenía entendido que no estaba permitido según el reglamento vigente y las buenas costumbres imperantes.

Hace poco, en referencia al Presidente de un país vecino y hermano, se dice que el mismo es patético, ba na ne ro, más dos fuertes insultos que ahora figuran sólo con símbolos pero que en su momento fueron escritos, más allá que en el mensaje no se ve que haya sido editado pese a esa modificación.

Hace 2 semanas o algo más se le dijo "deja de mentir y sos un mentiroso serial" a un muy antiguo forista, casi fundador de ZM, el cual después de eso, por casualidad o no, no volvió a postear.

A mi en una ocasión hace algunos meses se me dijo que quienes piensan como yo parecemos "comunistas resentidos". Más allá que mi pensamiento dista total y absolutamente de ser comunista, pero aunque lo fuera nadie tendría derecho a decirme algo así.

Todos estos mensajes, que fueran oportunamente denunciados, han permanecido en el foro, siendo aceptados expresamente y sin ningún tipo de problema, sin ser editados y sin sanción alguna.

Tengo entendido que todos estos ejemplos que estoy dando están absolutamente en contra del reglamento de ZM, y pese a eso se permiten y toleran. Entiendo que el staff no puede estar permanentemente atrás de todos los mensajes, es obvio que se le complica. Pero si los mismos son señalados, me parece incomprensible que sean permitidos.

Creo que por la buena convivencia en el Foro se deberían evitar mensajes como estos, más aún por un tema de equidad e igualdad en el tratamiento de las sanciones hacia todos los foristas.

Muchas gracias.

Entiendo lo que decis y yo tambien veo que estan un poco mas "laxos" en la edicion y control... ahora, por otro lado, sinceramente, no me disgusta un poco de "libertad" dentro de un rango razonable. A lo que voy: tambien hay que tener un poco de "paciencia" y entender que tanto en el foro, como en la vida real, no siempre existe un manto sobreprotector de cordialidad en cada discucion.

yo aca he recibido y seguramente dado (por mas que trato de que no) algun insulto, directo o solapado en discuciones con otros foristas... sin embargo, entiendo (y espero entiendan los demas) que son a veces, parte de las discusiones (sobre todo, las acaloradas), por mas que uno tenga cuidado y hoy en dia, sigo hablando con esos mismos foristas sin problemas y ellos siguen hablando conmigo.

El que se va porque recibe algun agravio... qeu se yo... cada cual hara lo qeu le parezca, pero somos grandes como para tambien, saber manejarnos y que un insulto nos haga salir corriendo...

que se yo... mis 2 centavitos

PD: Vos podrias colaborar y ser menos comunista eh!! disgustosoGigliottiGigliotti
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Entiendo lo que decis y yo tambien veo que estan un poco mas "laxos" en la edicion y control... ahora, por otro lado, sinceramente, no me disgusta un poco de "libertad" dentro de un rango razonable. A lo que voy: tambien hay que tener un poco de "paciencia" y entender que tanto en el foro, como en la vida real, no siempre existe un manto sobreprotector de cordialidad en cada discucion.

yo aca he recibido y seguramente dado (por mas que trato de que no) algun insulto, directo o solapado en discuciones con otros foristas... sin embargo, entiendo (y espero entiendan los demas) que son a veces, parte de las discusiones (sobre todo, las acaloradas), por mas que uno tenga cuidado y hoy en dia, sigo hablando con esos mismos foristas sin problemas y ellos siguen hablando conmigo.

El que se va porque recibe algun agravio... qeu se yo... cada cual hara lo qeu le parezca, pero somos grandes como para tambien, saber manejarnos y que un insulto nos haga salir corriendo...

En mi mensaje anterior de reclamo, yo todo lo que pedía -y pido- es que no sean permitidos y tolerados los insultos, agravios o formas demasiado agresivas y despectivas de referirse a otros foristas, hacia las ideas y expresiones de los demàs, y/o hacia polìticos o funcionarios de nuestro país y de otros países, vecinos o no.

Pero tal vez mi petición sea exagerada y no deba ser atendida, y sea algo normal insultar o descalificar a otro sin que sean editados los mensajes.

Yo no estoy pidiendo ni sanciones, ni mano dura, ni nada por el estilo. Sólo pido que cuando en el fragor de la discusión a alguien se le va la mano con algún insulto, si ese post es señalado o denunciado, simplemente se edite la parte correspondiente.

Absolutamente nada más que eso pido. No estoy reclamando nada de suspensiones ni expulsiones ni de endurecimiento de penas, ni nada de eso. Sòlo pretendo una buena convivencia.

PD: Vos podrias colaborar y ser menos comunista eh!! disgustosoGigliottiGigliotti

Es insòlito y hasta risible para mi tener que aclarar que no soy comunista, jaja, siendo que nunca jamás lo he sido y estoy en las antìpodas de serlo.

Sin embargo, al criticar en alguna oportunidad al actual Gobierno, me han dicho -no vos- algo semejante. Es hasta gracioso, jaja.
 
Yo no estoy pidiendo ni sanciones, ni mano dura, ni nada por el estilo.

ves? sos un Anarco-Comunista-izquierdista-progre-pro-delincuentes!
tenian razon!

jajaja

si si, entiendo lo que decis.
Yo solamente decia, como recomendacion, no se tomen las cosas tan a pecho, como eso de "no postear mas porque me insultan" o similar. Hay que tomarselo con calma.

Que se yo, a mi no me molesta ver alguna subida de tono o alguna chicana propia de una discusion. Que llamen "patetico" a un presidente, tampoco me parece una gran cosa... al fin y al cabo, por mas cosa mistica e "institucional" que querramos ponerle, son personas tan buenas o malas como nosotros mismos, y es la apreciacion personal de cada uno.

Ojo, tampoco digo un libre albedrio de insultos y puteadas que terminemos todos enojados y esto sea asqueroso de leer!! jaja me refiero a algo normal.

Salutes!
 
ves? sos un Anarco-Comunista-izquierdista-progre-pro-delincuentes!
tenian razon!

jajaja

si si, entiendo lo que decis.
Yo solamente decia, como recomendacion, no se tomen las cosas tan a pecho, como eso de "no postear mas porque me insultan" o similar. Hay que tomarselo con calma.

Que se yo, a mi no me molesta ver alguna subida de tono o alguna chicana propia de una discusion. Que llamen "patetico" a un presidente, tampoco me parece una gran cosa... al fin y al cabo, por mas cosa mistica e "institucional" que querramos ponerle, son personas tan buenas o malas como nosotros mismos, y es la apreciacion personal de cada uno.

Ojo, tampoco digo un libre albedrio de insultos y puteadas que terminemos todos enojados y esto sea asqueroso de leer!! jaja me refiero a algo normal.

Salutes!
Hay una santa tablilla y antiguos pergaminos con leyes básicas sagradas que los moderadores tienen que seguir, cada gobierno nuevo en el staff la amplía o extiende, pero lo que dicen ustedes es algo básico que siempre se tuvo y tiene en cuenta
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No creas, cada vez que la veo la observo más
Pero llegué 27 años tarde, ahora está distinta

Y le seguis aplicando "codigo rojo" con regularidad. :cool:



Para que no sea off topic, voy a aprovechar a quejarme. El 70% de los emoticones estan al dope, y el 49% de los foristas lo saben.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba