Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sr. Corsini, como ya lo comunique cantidad de veces en el foro, esa publicidad es la que mantiene con vida a Zona Militar, y a pesar de ella no se cubren el total de gastos que implica su mantenimiento online con las prestaciones actuales.

Saludos Negro
bien gracias
 

Eduardo Moretti

Colaborador
En los últimos tiempos, observo que se permiten en el foro mensajes de un tenor totalmente agresivo e inadecuado, que yo tenía entendido que no estaba permitido según el reglamento vigente y las buenas costumbres imperantes.

Hace poco, en referencia al Presidente de un país vecino y hermano, se dice que el mismo es patético, ba na ne ro, más dos fuertes insultos que ahora figuran sólo con símbolos pero que en su momento fueron escritos, más allá que en el mensaje no se ve que haya sido editado pese a esa modificación.

Hace 2 semanas o algo más se le dijo "deja de mentir y sos un mentiroso serial" a un muy antiguo forista, casi fundador de ZM, el cual después de eso, por casualidad o no, no volvió a postear.

A mi en una ocasión hace algunos meses se me dijo que quienes piensan como yo parecemos "comunistas resentidos". Más allá que mi pensamiento dista total y absolutamente de ser comunista, pero aunque lo fuera nadie tendría derecho a decirme algo así.

Todos estos mensajes, que fueran oportunamente denunciados, han permanecido en el foro, siendo aceptados expresamente y sin ningún tipo de problema, sin ser editados y sin sanción alguna.

Tengo entendido que todos estos ejemplos que estoy dando están absolutamente en contra del reglamento de ZM, y pese a eso se permiten y toleran. Entiendo que el staff no puede estar permanentemente atrás de todos los mensajes, es obvio que se le complica. Pero si los mismos son señalados, me parece incomprensible que sean permitidos.

Creo que por la buena convivencia en el Foro se deberían evitar mensajes como estos, más aún por un tema de equidad e igualdad en el tratamiento de las sanciones hacia todos los foristas.

Muchas gracias.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La publicidad puede ser poco "elegante", pero es el menor de los males. Lo que les estan consultando los foristas es como hacen para que la misma no les tape parte importante del contenido (banners verticales), o les haga temblar la pagina de arriba a abajo casi de manera constante.
Hay que buscarle la vuelta, porque en otras paginas con publicidad no pasan necesariamente estas cosas.

Desde hace un par de dias estoy en notebook prestada, hasta terminar de darle servicio a la mia, y por primera vez veo lo fastidioso que puede ser navegar el sitio. Otros sitios conviven con la publicidad, no se ven invadidos por todos los flancos de manera aleatoria y sin mucho control.


Lo comento solo para secundar al forista Corsini, que pidio instrucciones para evitar este inconveniente. Este posteo no requiere respuesta al respecto.
 

me262

Colaborador
Leo en el hilo Foristas sancionados, que se aplicó una sanción de diez dias de suspensión por "conceptos disvaliosos" al forista @Patanglen y me surgen dos apreciaciones.
1-Si me pueden explicar cuál es ese concepto.
2-El cumplimiento del reglamento del foro incluye a los miembros del Staff, llámese administradores, moderadores, colaboradores, o es sólo para los foristas?
Muchas gracias y saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Me262
Las apreciaciones motivo de las sanción la encontrarás en lo escrito por el sancionado.
No entiendo tu pregunta 2)
Abrazo
 
La publicidad puede ser poco "elegante", pero es el menor de los males. Lo que les estan consultando los foristas es como hacen para que la misma no les tape parte importante del contenido (banners verticales), o les haga temblar la pagina de arriba a abajo casi de manera constante.
Hay que buscarle la vuelta, porque en otras paginas con publicidad no pasan necesariamente estas cosas.

Desde hace un par de dias estoy en notebook prestada, hasta terminar de darle servicio a la mia, y por primera vez veo lo fastidioso que puede ser navegar el sitio. Otros sitios conviven con la publicidad, no se ven invadidos por todos los flancos de manera aleatoria y sin mucho control.


Lo comento solo para secundar al forista Corsini, que pidio instrucciones para evitar este inconveniente. Este posteo no requiere respuesta al respecto.

Me pasa lo mismo, desde otra compu el nivel de publicidad es insoportable...pero en la de casa eso no me pasa. La diferencia, el ¨Ad blocker¨. Tengo uno instalado en mi compu de casa, pero no en la del laburo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Dígame coronel que lo he ganado.
Y a mí dígame juez que también me lo he ganado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba