Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 929864" data-attributes="member: 10947"><p>Johana, como me siento aludido por su respuesta, me veo en la necesidad de responderle.</p><p>Leo -con tristeza, le confieso- que alguien que se define peronista hable así de las dos primeras presidencias de Perón, sobre todo comparándolas con "la obra conservadora". Daría lástima, si no se adivinara -detrás de ese discurso suyo- una filiación con "esos" peronistas: los que defienden a Macri, los que sostienen que De Narvaez debe ser candidato a presidente, en fin...</p><p>Que refute y desmerezca por "progre" bibliografía considerada del 1º Nivel en el mundo académico, no ya de este país, sino del mundo entero, bue... profesionalmente, casi que me ofende.</p><p></p><p>En lo que se refiere a este thread, he de decirle que -en RREE, política exterior o lo que sea- Argentina también ha desarrollado "una política de Estado" mas o menos estable a lo largo del Siglo XX: el neutralismo de sus amados conservadores, o de los radicales de Yrigoyen, el "tercerismo" del propio Perón", la independencia de Frondizi/Illia, o el "tercermundismo" de Alfonsín, se alinean perfectamente con el "multilateralismo" que dice profesar la denostada dupla Nestor/Cristina. </p><p>El "chupamedismo" de los Infames de los ´30, el alineamiento cerrado de "los libertadores del ´55" y del ´66, el culto "a la seguridad nacional" de los criminales reorganizacionistas y "las relaciones carnales" de los ´90, son la contra-parte... </p><p>Me alineo entre los defensores/apologistas de la primera línea. ¿Ud.?</p><p>Retirar el Embajador de Gran Bretaña, mejor dicho, no nombrar reemplazante, para mi es una gran medida, alineada en esa línea que defiendo. ¿Ud. -claramente- que dice que debería haberse hecho?</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 929864, member: 10947"] Johana, como me siento aludido por su respuesta, me veo en la necesidad de responderle. Leo -con tristeza, le confieso- que alguien que se define peronista hable así de las dos primeras presidencias de Perón, sobre todo comparándolas con "la obra conservadora". Daría lástima, si no se adivinara -detrás de ese discurso suyo- una filiación con "esos" peronistas: los que defienden a Macri, los que sostienen que De Narvaez debe ser candidato a presidente, en fin... Que refute y desmerezca por "progre" bibliografía considerada del 1º Nivel en el mundo académico, no ya de este país, sino del mundo entero, bue... profesionalmente, casi que me ofende. En lo que se refiere a este thread, he de decirle que -en RREE, política exterior o lo que sea- Argentina también ha desarrollado "una política de Estado" mas o menos estable a lo largo del Siglo XX: el neutralismo de sus amados conservadores, o de los radicales de Yrigoyen, el "tercerismo" del propio Perón", la independencia de Frondizi/Illia, o el "tercermundismo" de Alfonsín, se alinean perfectamente con el "multilateralismo" que dice profesar la denostada dupla Nestor/Cristina. El "chupamedismo" de los Infames de los ´30, el alineamiento cerrado de "los libertadores del ´55" y del ´66, el culto "a la seguridad nacional" de los criminales reorganizacionistas y "las relaciones carnales" de los ´90, son la contra-parte... Me alineo entre los defensores/apologistas de la primera línea. ¿Ud.? Retirar el Embajador de Gran Bretaña, mejor dicho, no nombrar reemplazante, para mi es una gran medida, alineada en esa línea que defiendo. ¿Ud. -claramente- que dice que debería haberse hecho? Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…