Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 929862"><p>Estás hablando de un grupo de gente perfectamente identificado no del grueso de los Argentinos.A ese grupo yo lo llamo “los fenicios” y no es la cultura dominante, a este país lo hicieron los laburantes, áquellos para los que la jornada de 12 horas siempre fue su cotidianidad y lo sigue siendo a pesar de las leyes en contra.</p><p> </p><p></p><p></p><p>En la ciudad en que vivo Buenos Aires los que manejan irresponsablemente son multados y los cestos de papeles siempre están llenos asi que si buscás un culpable de que haya un papel tirado en el piso, buscalo en la municipalidad en lo que se encargan de la limpieza y de vaciar los cestos.Se te podría dar la razón si hubiera papeles tirados en la calle y los cestos vacios ,pero no es así .Por lo tanto no tenés razón.</p><p></p><p></p><p></p><p>La gente que piensa como vos , si. La cultura Argentina se puede enriquecer con otras culturas y evolucionar pero sin perder su idiosincrasia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es algo que no podés probar como cierto, es un prejuicio tuyo.</p><p></p><p></p><p>Tenés el mismo problema que Johana estás hablando de política en este caso económica quéjate de eso, no te la agarres con el país, no es muy difícil ver la diferencia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si la coyuntura político- económica del momento en que entramos en cesación de pagos de la deuda externa se hubiera mantenido te daría la razón pero como no és asi tu comentario no tiene fuerza. Yo estoy en muchas cosas de acuerdo con vos pero estamos hablando y quejándonos de política de nuestros dirigentes, no del Pais.</p><p> </p><p></p><p></p><p>Estás hablando de negocios y yo de tratados internacionales nada que ver.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si las causas son justas se puede denunciar un tratado .No sé si en este caso se justifica ,estoy en contra de la despenalización de las drogas prohibidas. Si querés hablar mal de este gobierno podemos ponernos de acuerdo pero no te la agarres con el País. </p><p></p><p></p><p></p><p>El Paraguay invadió territorio Argentino .Nunca leíste lo que hicieron en Corrientes el saqueo y las violaciones de mujeres. En cuanto a Chile no voy a considerar las matoneadas de asesinos y ladrones que se robaron el poder de un gobierno democrático como parte de la República de Chile y de la República Argentina. </p><p></p><p></p><p></p><p>No es un hecho probado, de todas maneras entra en la definición anterior ,matoneadas de ladrones del poder democrático a los que no considero parte de la Republica Argentina ni de su Cultura. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No son serios es que tienen mucho frio.:sifone:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:37 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Desde 1851 a hasta 1912 caundo se produjo en la Argentina un importante cambio en la Ley Electoral; la nueva Ley, usualmente llamada Ley Saenz Peña, instauró el sufragio universal no hubo democracia representativa en Argentina, si fraude y dedocracia carácteristicas de aquellos probos dirigentes políiticos,en cuanto a buenos gobiernos, no te olvides de Juarez Celman.</p><p>Y hubieran negociado la soberania de las islas en ese momento ¿porque no lo hicieron? porque eran parte de la corona británica como pretendian esos dirigentes que fuera el resto del Pais.</p><p>¿ Nadie te ha demostrado hacer mejor las cosas que los conservadores?</p><p>Mirá después que se implantó el voto universal no ganaron nunca más una elección y por eso se dedicaron a hacer fraude si se podia durante la década infame y a acompañar a gobiernos defactos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 929862"] Estás hablando de un grupo de gente perfectamente identificado no del grueso de los Argentinos.A ese grupo yo lo llamo “los fenicios” y no es la cultura dominante, a este país lo hicieron los laburantes, áquellos para los que la jornada de 12 horas siempre fue su cotidianidad y lo sigue siendo a pesar de las leyes en contra. En la ciudad en que vivo Buenos Aires los que manejan irresponsablemente son multados y los cestos de papeles siempre están llenos asi que si buscás un culpable de que haya un papel tirado en el piso, buscalo en la municipalidad en lo que se encargan de la limpieza y de vaciar los cestos.Se te podría dar la razón si hubiera papeles tirados en la calle y los cestos vacios ,pero no es así .Por lo tanto no tenés razón. La gente que piensa como vos , si. La cultura Argentina se puede enriquecer con otras culturas y evolucionar pero sin perder su idiosincrasia. Eso es algo que no podés probar como cierto, es un prejuicio tuyo. Tenés el mismo problema que Johana estás hablando de política en este caso económica quéjate de eso, no te la agarres con el país, no es muy difícil ver la diferencia. Si la coyuntura político- económica del momento en que entramos en cesación de pagos de la deuda externa se hubiera mantenido te daría la razón pero como no és asi tu comentario no tiene fuerza. Yo estoy en muchas cosas de acuerdo con vos pero estamos hablando y quejándonos de política de nuestros dirigentes, no del Pais. Estás hablando de negocios y yo de tratados internacionales nada que ver. Si las causas son justas se puede denunciar un tratado .No sé si en este caso se justifica ,estoy en contra de la despenalización de las drogas prohibidas. Si querés hablar mal de este gobierno podemos ponernos de acuerdo pero no te la agarres con el País. El Paraguay invadió territorio Argentino .Nunca leíste lo que hicieron en Corrientes el saqueo y las violaciones de mujeres. En cuanto a Chile no voy a considerar las matoneadas de asesinos y ladrones que se robaron el poder de un gobierno democrático como parte de la República de Chile y de la República Argentina. No es un hecho probado, de todas maneras entra en la definición anterior ,matoneadas de ladrones del poder democrático a los que no considero parte de la Republica Argentina ni de su Cultura. No son serios es que tienen mucho frio.:sifone:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:37 ----------[/SIZE] [/COLOR] Desde 1851 a hasta 1912 caundo se produjo en la Argentina un importante cambio en la Ley Electoral; la nueva Ley, usualmente llamada Ley Saenz Peña, instauró el sufragio universal no hubo democracia representativa en Argentina, si fraude y dedocracia carácteristicas de aquellos probos dirigentes políiticos,en cuanto a buenos gobiernos, no te olvides de Juarez Celman. Y hubieran negociado la soberania de las islas en ese momento ¿porque no lo hicieron? porque eran parte de la corona británica como pretendian esos dirigentes que fuera el resto del Pais. ¿ Nadie te ha demostrado hacer mejor las cosas que los conservadores? Mirá después que se implantó el voto universal no ganaron nunca más una elección y por eso se dedicaron a hacer fraude si se podia durante la década infame y a acompañar a gobiernos defactos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…