Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Que va a pasar con los F-16 venezolanos???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LEG" data-source="post: 138282" data-attributes="member: 273"><p>Bueno no soy Marcos pero creo que puedo responder, seguiran en servicion hasta el final de su vida util, de hecho gozan de muy buena salud ya que la mitad de la flota es relativamente nueva es decir de comienzos de los 90 y los que se modernizaron que fueron 8 se llevaron a 0 Horas y todos se remotorizaron, en mi opinion es el delta mas moderno de esa generacion es decir entre Mirages III y V y en electronica muy similar a buenas versiones del F-1, de hecho comparten radar el Cyrano IVM3, ademas hasta la llegada de los Su 30 son los unicos reactores con que cuenta Venezuela con capacidad de naval strike con el AM-39, no en vano hasta la entrega de los Harpoon a Chile solo Venezuela y Argentina contaban con reactores dotables de misiles antibuque.</p><p></p><p>En fin el M 50 Venezolano es una plataforma muy valida y mas si se respalda con el Su 30 no hay que olvidar que en la recion aun vuelan deltas de primera generacion y hasta no hace mucho Brasil estuvo operando MIII.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LEG, post: 138282, member: 273"] Bueno no soy Marcos pero creo que puedo responder, seguiran en servicion hasta el final de su vida util, de hecho gozan de muy buena salud ya que la mitad de la flota es relativamente nueva es decir de comienzos de los 90 y los que se modernizaron que fueron 8 se llevaron a 0 Horas y todos se remotorizaron, en mi opinion es el delta mas moderno de esa generacion es decir entre Mirages III y V y en electronica muy similar a buenas versiones del F-1, de hecho comparten radar el Cyrano IVM3, ademas hasta la llegada de los Su 30 son los unicos reactores con que cuenta Venezuela con capacidad de naval strike con el AM-39, no en vano hasta la entrega de los Harpoon a Chile solo Venezuela y Argentina contaban con reactores dotables de misiles antibuque. En fin el M 50 Venezolano es una plataforma muy valida y mas si se respalda con el Su 30 no hay que olvidar que en la recion aun vuelan deltas de primera generacion y hasta no hace mucho Brasil estuvo operando MIII. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Que va a pasar con los F-16 venezolanos???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…