Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Que pasaria si hoy hubiera un segundo conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1744722" data-attributes="member: 15221"><p>Este ensayo creo a mi entender no sirve discutirlo , porque seria sobre supuestos , si vamos a la pregunta que pasaría si tuviéramos un segundo conflicto ? hoy???? perdemos hasta la Patagonia y porque no les gusta las villas no entran a bs as.</p><p>Si nos basamos en supuesto como <strong>que tenemos 150 a4a</strong>r o decir</p><p><strong>Suponiendo que Inglaterra tiene lo que tiene ahora, y que nosotros podemos incorporar más sistemas, de la tecnología vieja que tenemos... hasta equilibrar lo que ellos tienen. Por ejemplo, A4-AR, SUE (los que necesitemos), Exocet, bombas dardo, todas las chanchas que se requieran, (7? 8?)...(</strong>el plan seria inmolar aviones hasta que se les terminen los misiles a ellos??) deberíamos suponer mejor digo no se, si vamos a suponer en la suposición quiero ganar . podría suponer aviones rusos o chinos de ultima generación y que tengo una flota de submarinos no?</p><p>Basta de soñar con que si vamos con pucaras o a4ar que son emblemas , si los queremos , pero pensemos que arriba van hombres, padres muchos de ellos y necesitan lo mejor y hoy lo mejor sale caro , ni hablar si va la flota si es que puede salir o no se hunde en el puerto.</p><p>y los soldados con que pelearían deberían de revisar si las balas están ....</p><p>La culpa la tiene el asesor y de castigo que valla a asesorar a ucrania jaja (broma)</p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1744722, member: 15221"] Este ensayo creo a mi entender no sirve discutirlo , porque seria sobre supuestos , si vamos a la pregunta que pasaría si tuviéramos un segundo conflicto ? hoy???? perdemos hasta la Patagonia y porque no les gusta las villas no entran a bs as. Si nos basamos en supuesto como [B]que tenemos 150 a4a[/B]r o decir [B]Suponiendo que Inglaterra tiene lo que tiene ahora, y que nosotros podemos incorporar más sistemas, de la tecnología vieja que tenemos... hasta equilibrar lo que ellos tienen. Por ejemplo, A4-AR, SUE (los que necesitemos), Exocet, bombas dardo, todas las chanchas que se requieran, (7? 8?)...([/B]el plan seria inmolar aviones hasta que se les terminen los misiles a ellos??) deberíamos suponer mejor digo no se, si vamos a suponer en la suposición quiero ganar . podría suponer aviones rusos o chinos de ultima generación y que tengo una flota de submarinos no? Basta de soñar con que si vamos con pucaras o a4ar que son emblemas , si los queremos , pero pensemos que arriba van hombres, padres muchos de ellos y necesitan lo mejor y hoy lo mejor sale caro , ni hablar si va la flota si es que puede salir o no se hunde en el puerto. y los soldados con que pelearían deberían de revisar si las balas están .... La culpa la tiene el asesor y de castigo que valla a asesorar a ucrania jaja (broma) [B][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Que pasaria si hoy hubiera un segundo conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…