Que demonios es esto ...



vuela por lo menos ?
 
Eso es un prototipo de bombardero.
Un Sukhoi T-4 "Sotka".
Es de la epoca de BX-70 yanki (mach 3).
Saludos

PD: volo. Hay videos en la red.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No, el Tu-144 es el avión de pasajeros. Ese el el prototipo del Sukohi S-100/T-4; un bombardero supersónico cercano al mach 3. Y el primer avión con FWB.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No, el Tu-144 es el avión de pasajeros. Ese el el prototipo del Sukohi S-100/T-4; un bombardero supersónico cercano al mach 3. Y el primer avión con FWB.
barbaro... no sabia que existia ese bicho!!... seria el valkirie rojo?
un abrazo
 
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 

Landa

Als Ich Kan
Tupolev fue illiusin durante casi 30 años...


si, este avion, como el valkirye, fue un invento de la guerra fria... nunca serviria para nada...
 

Landa

Als Ich Kan
una repgunta.... notaron los pesimos diseños de las cabinas rusas durante la guerra fria?
 
Es el prototipo del Sukhoi T-4 (Su-100), el equivalente Soviético del XB-70, voló pero nunca entró en servicio, el modelo de la foto es por lo que recuerdo el único prototipo que se completó y que voló, ahora se encuentra preservado en el Museo de la Fuerza Aérea Rusa en Monino.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Pésimos diseños de cabinas?... bueno si.. dale son todos los diseños malos.

lo que hay que leer :(
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
_DAGO_ dijo:
Pésimos diseños de cabinas?... bueno si.. dale son todos los diseños malos.

lo que hay que leer :(
Comparto la opinión de Dago, y agrego, lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a los estandares occidentales .
 

Landa

Als Ich Kan
jaja... en realidad yo me referia a este aprticularmente y a algunos mas... disculpen...



el otro dia un amigo viene y me dice: viste que lo ruso parece re alienigena... y yo le respondi a que las peliculas yankis cuando tenian que hacer algo alienigena, se basaban en un diseño ruso :D


ademas hay algunos diseños occidentales que son pesimos....
 
Arriba