Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Qué pasa en Resistencia...???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 89147" data-attributes="member: 6"><p><strong>Aclaración</strong></p><p></p><p><strong>Si van un par de páginas atrás verán que la explicación que dí ayer sobre el despliegue de los Mirage en Resistencia ha sido editada totalmente. Así lo decidí por cuanto en el texto por un error involuntario, cité algunas fuentes las cuales deseo preservar y a la vez por cuanto no contaba con su expresa autorización para publicar el post. Sé que van a pensar cualquier cosa pero antes que nada quiero dejar el tema aclarado: no hubo presiones de nadie y quien me informó en ningún momento me solicitó que borrara el post. Fue entonces una decisión totalmente personal por la cual me responsabilizo y asumo las culpas del caso. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Algunos le podrá molestar pero son las reglas del juego, las cuales siempre he respetado ya que en definitiva son las que nos permiten en muchos casos tener ciertas primicias o conocer con mayor detalle de algunos temas. Punto aclarado y nada más para agregar. </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 89147, member: 6"] [B]Aclaración[/B] [B]Si van un par de páginas atrás verán que la explicación que dí ayer sobre el despliegue de los Mirage en Resistencia ha sido editada totalmente. Así lo decidí por cuanto en el texto por un error involuntario, cité algunas fuentes las cuales deseo preservar y a la vez por cuanto no contaba con su expresa autorización para publicar el post. Sé que van a pensar cualquier cosa pero antes que nada quiero dejar el tema aclarado: no hubo presiones de nadie y quien me informó en ningún momento me solicitó que borrara el post. Fue entonces una decisión totalmente personal por la cual me responsabilizo y asumo las culpas del caso. Algunos le podrá molestar pero son las reglas del juego, las cuales siempre he respetado ya que en definitiva son las que nos permiten en muchos casos tener ciertas primicias o conocer con mayor detalle de algunos temas. Punto aclarado y nada más para agregar. [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Qué pasa en Resistencia...???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…