Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Qué busca Chávez realmente...? (mini-editorial)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 70318" data-attributes="member: 119"><p>Guitro, antes que nada quiero disculparme por calificar a tu comentario de pavada, no es mi estilo. Lamentablemente leíste el post antes de que lo editara. </p><p>En cuanto a las necesidades de Brasil, Da Silva declaró hace un mes que su país será una potencia mundial en los combustibles fósiles y alternativos. Hace veinticinco años Brasil se propuso ser potencia en la producción de etanol y hoy lo es. Estan sacando al mercado a un nuevo biodisel y con el territorio que tienen en veinte años también dominarán este mercado. Petrobras día a día sigue explorando y produciendo hidrocarburos. Huarpe ( que vive en Brasil ) comentó semanas atrás que Brasil tiene explorada futuras reservas por muchísimos ( no recuerdo cuantos trillones ) de pies cúbicos de gas. </p><p>Brasil es autosufiente y será un gran exportador. </p><p>Chavez, a pesar de contar con las mayores reservas de crudo pesado del mundo no es el único, puesto que Canadá también posee muchísimas reservas pero en estado sólido . Puede seguir explotando esto por muchísimos años . EEUU ya declaró que se va a reagrupar puesto que como señalas el déficit gemelo es inmenso y no pueden depender de China por siempre, tampoco quieren . </p><p>Chavez, a mi modesto entender, lo único que busca con sus brabuconadas son negocios y mantenerse en el poder indefinidamente . No es ni será proveedor principal de ningún país en el mundo ( con la salvedad de Cuba ) dado que la tan mentada China tiene como proveedor natural por a Irán . Como aclare en otro post EEUU está produciendo día a día más crudo en Irak, tiene reservas de gas inmensas en los países ( con gobiernos terriblemente corruptos ) de la zona que pertenecieron a la Unión Soviética que explotan las empresas estadounidenses .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 70318, member: 119"] Guitro, antes que nada quiero disculparme por calificar a tu comentario de pavada, no es mi estilo. Lamentablemente leíste el post antes de que lo editara. En cuanto a las necesidades de Brasil, Da Silva declaró hace un mes que su país será una potencia mundial en los combustibles fósiles y alternativos. Hace veinticinco años Brasil se propuso ser potencia en la producción de etanol y hoy lo es. Estan sacando al mercado a un nuevo biodisel y con el territorio que tienen en veinte años también dominarán este mercado. Petrobras día a día sigue explorando y produciendo hidrocarburos. Huarpe ( que vive en Brasil ) comentó semanas atrás que Brasil tiene explorada futuras reservas por muchísimos ( no recuerdo cuantos trillones ) de pies cúbicos de gas. Brasil es autosufiente y será un gran exportador. Chavez, a pesar de contar con las mayores reservas de crudo pesado del mundo no es el único, puesto que Canadá también posee muchísimas reservas pero en estado sólido . Puede seguir explotando esto por muchísimos años . EEUU ya declaró que se va a reagrupar puesto que como señalas el déficit gemelo es inmenso y no pueden depender de China por siempre, tampoco quieren . Chavez, a mi modesto entender, lo único que busca con sus brabuconadas son negocios y mantenerse en el poder indefinidamente . No es ni será proveedor principal de ningún país en el mundo ( con la salvedad de Cuba ) dado que la tan mentada China tiene como proveedor natural por a Irán . Como aclare en otro post EEUU está produciendo día a día más crudo en Irak, tiene reservas de gas inmensas en los países ( con gobiernos terriblemente corruptos ) de la zona que pertenecieron a la Unión Soviética que explotan las empresas estadounidenses . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Qué busca Chávez realmente...? (mini-editorial)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…