Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Q-5 Fantan, el último de la dinastía Farmer.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3147628" data-attributes="member: 10531"><p>Yo no atraso. Utedes le dan mucha entidad a algo que no es.</p><p></p><p>Nunca negué que vengan creciendo.</p><p>Pero están 50/60 atrás de occidente.</p><p></p><p>La mayoría son desarrollos extranjeros mejorados. </p><p>¿Y repito, si avanzan tan rápido, porque no han podido desarrollar un motor propio con estándares occidentales?</p><p>¿Por qué dependen de motores rusos para sus desarrollos?</p><p></p><p>Diseño propio, no significa ni moderno, y menos que menos confiable.</p><p>Y pongo en duda, si todo eso que mencionas, es diseño propio. Yo me tiro más a copia con licencia, y sin la misma.</p><p></p><p>La Argentina, está en condiciones <strong>técnicas </strong>de botar un catobar aunque no de ese tonelaje. Y si no me equivoco, Brasil también. Si no se hace es más por limitaciones económicas.</p><p>Y china, hace más de 30 años(mucho más) que viene poniendo guita para poder botar un porta propio.</p><p></p><p>Yo les doy el mérito que se merecen.</p><p>El de clonadores/rochos seriales de productos de calidad medio pelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3147628, member: 10531"] Yo no atraso. Utedes le dan mucha entidad a algo que no es. Nunca negué que vengan creciendo. Pero están 50/60 atrás de occidente. La mayoría son desarrollos extranjeros mejorados. ¿Y repito, si avanzan tan rápido, porque no han podido desarrollar un motor propio con estándares occidentales? ¿Por qué dependen de motores rusos para sus desarrollos? Diseño propio, no significa ni moderno, y menos que menos confiable. Y pongo en duda, si todo eso que mencionas, es diseño propio. Yo me tiro más a copia con licencia, y sin la misma. La Argentina, está en condiciones [B]técnicas [/B]de botar un catobar aunque no de ese tonelaje. Y si no me equivoco, Brasil también. Si no se hace es más por limitaciones económicas. Y china, hace más de 30 años(mucho más) que viene poniendo guita para poder botar un porta propio. Yo les doy el mérito que se merecen. El de clonadores/rochos seriales de productos de calidad medio pelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Q-5 Fantan, el último de la dinastía Farmer.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…