Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pusieron al F/A-50 en el freezer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 345106" data-attributes="member: 524"><p>A ver, el A-50 esta lejos de ser LA SOLUCION para todo tipo de renovaciones, </p><p>ademas, no creo que se pueda -en realidades presupuestarias vecinales- darse</p><p>el lujo de tener un SdA "secundario". A mi el A-50 se me presenta como interesante</p><p>para una unidad de reconversion de pilotos, aparte de que por su equipamiento</p><p>no sea comparsa, se puede usar como duro oponente en defensa de area, si, se</p><p>puede usar como en misiones BAI amparado en municion inteligente, tambien, </p><p>puede hacer Recce, tambien.... el tema es que lo hace a un costo mucho menor</p><p>que un avion ultimo modelo.</p><p></p><p>De hecho son las mismas concepciones que dieron origen al Viper, al Hornet, </p><p>al F-20 y al Mig-29... por alla a mediados de los 70, donde los aviones de </p><p>primera linea, eran los Eagle y los Fulcrum.</p><p></p><p>Un A-50 presenta esa particularidad, meterle un radar AESA, un 414 y una </p><p>sonda de reabastecimiento esta lejos de ser imposible, mas aun cuando tu</p><p>avion es un eslabon mas en la cadena de NCW y no actua por su propia cuenta.</p><p></p><p></p><p>A eso me refereria, yo te cambio los viper, hornets y pucas por un solo </p><p>modelo de caza y te dejo una unidad de reconversion con A-50 y de </p><p>instruccion con el Pampa.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 345106, member: 524"] A ver, el A-50 esta lejos de ser LA SOLUCION para todo tipo de renovaciones, ademas, no creo que se pueda -en realidades presupuestarias vecinales- darse el lujo de tener un SdA "secundario". A mi el A-50 se me presenta como interesante para una unidad de reconversion de pilotos, aparte de que por su equipamiento no sea comparsa, se puede usar como duro oponente en defensa de area, si, se puede usar como en misiones BAI amparado en municion inteligente, tambien, puede hacer Recce, tambien.... el tema es que lo hace a un costo mucho menor que un avion ultimo modelo. De hecho son las mismas concepciones que dieron origen al Viper, al Hornet, al F-20 y al Mig-29... por alla a mediados de los 70, donde los aviones de primera linea, eran los Eagle y los Fulcrum. Un A-50 presenta esa particularidad, meterle un radar AESA, un 414 y una sonda de reabastecimiento esta lejos de ser imposible, mas aun cuando tu avion es un eslabon mas en la cadena de NCW y no actua por su propia cuenta. A eso me refereria, yo te cambio los viper, hornets y pucas por un solo modelo de caza y te dejo una unidad de reconversion con A-50 y de instruccion con el Pampa. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pusieron al F/A-50 en el freezer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…