Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Punto final para el F-22 Raptor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 786693" data-attributes="member: 5064"><p>En realidad se pensaba que el requerimiento nacio por la amenaza que planteaba el XB-70, pero al caer el muro se supo que en realidad nacio para hacer frente a la saga A-12/YF-12/SR-71.</p><p>El A-12 era un monoplaza para la CIA (el primero de la serie Blackbird) y el YF-12 un interceptor de altas prestaciones para la USAF. El presidente Johnson lo nombro incorrectamente como A-11 y sabiendo que Lockheed estudiaba una posible versión de ataque nuclear, sumada al interceptor trisonico YF-12, los sovieticos se lanzaron a diseñar algo para hecerle frente. Y por esas epocas ya comenzaban a construir el prototipo del XB-70 y mas urgio desarrollar el interceptor trisonico.</p><p>Aparte ya estaba el B-58 de Mach 2 que de por si era dificil de interceptar.</p><p>El A-12 sirvio bastante con la CIA, el YF-12 nunca entro en servicio pero en base a el se desarrollo el SR-71, que deberia haberse llamado RS-71 pero Johnson volvio a equivocarse en un discurso y quedo asi.</p><p>Respecto a las intercepciones, los MiG-31 realizaron en el Pacifico intercepciones simuladas contra SR-71 y estos se dejaron de molestar por la zona</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 786693, member: 5064"] En realidad se pensaba que el requerimiento nacio por la amenaza que planteaba el XB-70, pero al caer el muro se supo que en realidad nacio para hacer frente a la saga A-12/YF-12/SR-71. El A-12 era un monoplaza para la CIA (el primero de la serie Blackbird) y el YF-12 un interceptor de altas prestaciones para la USAF. El presidente Johnson lo nombro incorrectamente como A-11 y sabiendo que Lockheed estudiaba una posible versión de ataque nuclear, sumada al interceptor trisonico YF-12, los sovieticos se lanzaron a diseñar algo para hecerle frente. Y por esas epocas ya comenzaban a construir el prototipo del XB-70 y mas urgio desarrollar el interceptor trisonico. Aparte ya estaba el B-58 de Mach 2 que de por si era dificil de interceptar. El A-12 sirvio bastante con la CIA, el YF-12 nunca entro en servicio pero en base a el se desarrollo el SR-71, que deberia haberse llamado RS-71 pero Johnson volvio a equivocarse en un discurso y quedo asi. Respecto a las intercepciones, los MiG-31 realizaron en el Pacifico intercepciones simuladas contra SR-71 y estos se dejaron de molestar por la zona Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Punto final para el F-22 Raptor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba