Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Punto final para el F-22 Raptor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 786691" data-attributes="member: 3777"><p>siendo igual.. .el numero de aviones en servicio sera muy superior a esos 187... de cualquiera de los modelos mencionados..</p><p></p><p>yo no planteo nada... la USAF en su momento se planteo la necesidad de contar, al menos con 300 F22... y hoy tiene 187.... saque conclusiones mi amigo.. y el hecho de que HOY el mundo este de su lado no implica que necesariamente esto siga por siempre asi.... si este fuera el caso en el mundo no existirian conflictos, ni hipotesis de conflictos... ni querras...</p><p></p><p></p><p>a si??.. quien le garantiza que mañana un jeque Islamico no se haga con el poderen Arabia Saudita o EAU y se le "chifle el moño" y se tire contra todo lo yanki que este dando vueltas ??.... mire lo que paso con Iran sino.... uno nunca sabe cuando un amigo (o supuesto amigo) puede convertirse en enemigo.. .hay que estar preparado para enfrentar cualquier contingencia</p><p></p><p></p><p>y no lo dudo.... de hecho, cuento con eso... y seguramente en un conflicto lo primero que entrara en accion es la aviación embarcada (y no un F22, como muchos esperaban) y los misiles crucero... pero hay enemigos ( o mejor dicho, hipotesis de conflicto) que requeriran "algo mas".... y ahi es donde entraria el F22.... y hoy para mi gusto... son muy pocos para "cubrir" todos los frentes...</p><p></p><p>ojo, yo no considero que USA este en "indefensión" o algo asi... pero se esta poniendo en un estado de "paridad" que nunca antes ha tenido.... </p><p>cuando entro en servicio el F15, era, sin dudas, el mejor caza de su tiempo... tambien tuvo problemas iniciales.. y de hecho, su indice de disponibilidad era mas bajo inicialmente que el del F22 hoy... pero eso se corrigio y ademas.. y por sobre todo.. se puso en servicio un numero mas que importante de cazas.. eso hoy no ocurre... se tiene , otra vez, el mejor caza... pero el numero que se ha puesto en servicio disminuye en gran medida esa ventaja "cualitativa" lograda... porque es demasiado la desventaja "cuantitativa"... y el resto de los cazas... que son muchos... hoy no son superiores a sus posibles contrincantes.... y seran los que, con toda probabilidad, seguiran llevando el peso de los combates....</p><p></p><p>osea.. estan yendo a pelear en un estado de igualdad ...y USA nunca peleo en igualdad de condiciones ninguna batalla..... eso , para ellos puede ser preocupante...... cosa que para el resto es lo mas natural por otro lado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 786691, member: 3777"] siendo igual.. .el numero de aviones en servicio sera muy superior a esos 187... de cualquiera de los modelos mencionados.. yo no planteo nada... la USAF en su momento se planteo la necesidad de contar, al menos con 300 F22... y hoy tiene 187.... saque conclusiones mi amigo.. y el hecho de que HOY el mundo este de su lado no implica que necesariamente esto siga por siempre asi.... si este fuera el caso en el mundo no existirian conflictos, ni hipotesis de conflictos... ni querras... a si??.. quien le garantiza que mañana un jeque Islamico no se haga con el poderen Arabia Saudita o EAU y se le "chifle el moño" y se tire contra todo lo yanki que este dando vueltas ??.... mire lo que paso con Iran sino.... uno nunca sabe cuando un amigo (o supuesto amigo) puede convertirse en enemigo.. .hay que estar preparado para enfrentar cualquier contingencia y no lo dudo.... de hecho, cuento con eso... y seguramente en un conflicto lo primero que entrara en accion es la aviación embarcada (y no un F22, como muchos esperaban) y los misiles crucero... pero hay enemigos ( o mejor dicho, hipotesis de conflicto) que requeriran "algo mas".... y ahi es donde entraria el F22.... y hoy para mi gusto... son muy pocos para "cubrir" todos los frentes... ojo, yo no considero que USA este en "indefensión" o algo asi... pero se esta poniendo en un estado de "paridad" que nunca antes ha tenido.... cuando entro en servicio el F15, era, sin dudas, el mejor caza de su tiempo... tambien tuvo problemas iniciales.. y de hecho, su indice de disponibilidad era mas bajo inicialmente que el del F22 hoy... pero eso se corrigio y ademas.. y por sobre todo.. se puso en servicio un numero mas que importante de cazas.. eso hoy no ocurre... se tiene , otra vez, el mejor caza... pero el numero que se ha puesto en servicio disminuye en gran medida esa ventaja "cualitativa" lograda... porque es demasiado la desventaja "cuantitativa"... y el resto de los cazas... que son muchos... hoy no son superiores a sus posibles contrincantes.... y seran los que, con toda probabilidad, seguiran llevando el peso de los combates.... osea.. estan yendo a pelear en un estado de igualdad ...y USA nunca peleo en igualdad de condiciones ninguna batalla..... eso , para ellos puede ser preocupante...... cosa que para el resto es lo mas natural por otro lado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Punto final para el F-22 Raptor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…