Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Punto final para el F-22 Raptor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 786623" data-attributes="member: 3777"><p>primero, no lo pausan.... se termina... dudo de que si se decide cerrar la produccion se pueda reanudar sin mas ..... para eso hubieran aceptado este pedido a 1 avion por año y asi mantienen el programa en "camara lenta".... pero de esta forma le estan dando el cierre definitivo</p><p>segundo: 187 cazas para las necesidades y compromisos de USA es, a todas luces, insuficiente.... ya 300 cazas me parecian pocos... hay que tener en cuenta que la tasa de disponibilidad de este caza no es muy alta y que siempre se tendra cierto numero de aviones en algun estadio de mantenimiento... y para la politica global de USA... que quieren que les diga...se quedan cortisimos esos 187!!</p><p></p><p>a eso apunto.. .cierran la cadena del F22, y no se adquieren mas F16 ni F15 ni F18.... </p><p>poner todos los huevos en una canasta.... mmmmmmm :yonofui: :yonofui:</p><p>y ademas a este le falta aun un rato, no es un F22 en capacidades... y tampoco es barato....</p><p></p><p>ponele que no sean... pero cuantos mas podran ser?... 50... 60? de cualquier manera es insuficiente..... y si la cadena se cierra.... olvidate de una reapertura de produccion... si ahora les resulta caro.... re abrir y poner todo en marcha...:svengo: :svengo:</p><p></p><p></p><p>yo siempre sospeche de que la USAF podria ser un buen cliente para el F15SE, ya que el F22 no puede estar en todos lados, y son pocos.. y al F35 se lee esta pidiendo cada vez mas cosas y a mi ver va a ser muy dificil de que se concreten todos los pedidos que se esperan.. .por lo tanto el F15SE , para los tiempos que corren, me parece un buen "cubre-huecos"</p><p></p><p></p><p>que quieren que les diga..... el F22 es HOY sin dudas, y por lejos el mejor caza ... ya esta en servicio y esta en produccion... y dejan de fabricarlo para poner todo a un avion que aun esta en pruebas, que cada vez es mas caro.. y que ya, de entrada, no tiene las capacidades de un F22.... y entrara en servicio cuando la tecno Stealth ya esta recontra estudiada...... </p><p>para mi ... QUE FEO LE ESTAN ERRANDO!!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 786623, member: 3777"] primero, no lo pausan.... se termina... dudo de que si se decide cerrar la produccion se pueda reanudar sin mas ..... para eso hubieran aceptado este pedido a 1 avion por año y asi mantienen el programa en "camara lenta".... pero de esta forma le estan dando el cierre definitivo segundo: 187 cazas para las necesidades y compromisos de USA es, a todas luces, insuficiente.... ya 300 cazas me parecian pocos... hay que tener en cuenta que la tasa de disponibilidad de este caza no es muy alta y que siempre se tendra cierto numero de aviones en algun estadio de mantenimiento... y para la politica global de USA... que quieren que les diga...se quedan cortisimos esos 187!! a eso apunto.. .cierran la cadena del F22, y no se adquieren mas F16 ni F15 ni F18.... poner todos los huevos en una canasta.... mmmmmmm :yonofui: :yonofui: y ademas a este le falta aun un rato, no es un F22 en capacidades... y tampoco es barato.... ponele que no sean... pero cuantos mas podran ser?... 50... 60? de cualquier manera es insuficiente..... y si la cadena se cierra.... olvidate de una reapertura de produccion... si ahora les resulta caro.... re abrir y poner todo en marcha...:svengo: :svengo: yo siempre sospeche de que la USAF podria ser un buen cliente para el F15SE, ya que el F22 no puede estar en todos lados, y son pocos.. y al F35 se lee esta pidiendo cada vez mas cosas y a mi ver va a ser muy dificil de que se concreten todos los pedidos que se esperan.. .por lo tanto el F15SE , para los tiempos que corren, me parece un buen "cubre-huecos" que quieren que les diga..... el F22 es HOY sin dudas, y por lejos el mejor caza ... ya esta en servicio y esta en produccion... y dejan de fabricarlo para poner todo a un avion que aun esta en pruebas, que cada vez es mas caro.. y que ya, de entrada, no tiene las capacidades de un F22.... y entrara en servicio cuando la tecno Stealth ya esta recontra estudiada...... para mi ... QUE FEO LE ESTAN ERRANDO!!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Punto final para el F-22 Raptor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…