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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1639294" data-attributes="member: 567"><p>Para retomar la parte tecnica, a modo de comparacion para darse una idea del empuje de los motores, un Atar del MIII empuja en seco 4.280 kg (42 kN). Un motor de estos de 30t son 30.000 kg (~294 kN), o sea 7 veces mas que el Atar. En un racimo triple serian 882 kN (90t), o sea 21 Atar!!!.</p><p>Si lo comparamos con el futuro motor brasilero de combustible liquido L75 (75 kN) de ~7.600 kg de empuje, el motor de 30t de VENG es 3,92 mas potente.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1639294, member: 567"] Para retomar la parte tecnica, a modo de comparacion para darse una idea del empuje de los motores, un Atar del MIII empuja en seco 4.280 kg (42 kN). Un motor de estos de 30t son 30.000 kg (~294 kN), o sea 7 veces mas que el Atar. En un racimo triple serian 882 kN (90t), o sea 21 Atar!!!. Si lo comparamos con el futuro motor brasilero de combustible liquido L75 (75 kN) de ~7.600 kg de empuje, el motor de 30t de VENG es 3,92 mas potente. Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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