Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 1095723" data-attributes="member: 1808"><p>Tengo solamente la información que "largó" en el último SINPRODE uno de los gerentes de INVAP, junto a la gente de Mectron en una de las presentaciones.</p><p> </p><p>Tengo que ver mis notas (esta presentación es una de las notas que debo subir a la segunda parte del informe del simposio), pero recuerdo que principalmente estaba orientado a espacio y energía nuclear.</p><p> </p><p>En resumidas cuentas, acordaban que INVAP se transformaría a través de Mectron (como encargada del proyecto) en el contratista principal para la provisión de la computadora de vuelo y el programa de control del satélite de vigilancia amazónico (algo por el estilo había ya "largado" Paulo en el 2009).</p><p> </p><p>Este acuerdo de trabajo conjunto se haría extensivo a los siguientes satélites que surgieran por dicho programa, y otros del Plan Espacial Brasileño.</p><p> </p><p>Por otro lado, INVAP en la Argentina está encargando la parte civil de sus obras a Odebrecht (la "empresa madre" de Mectron).</p><p> </p><p>También están trabajando en forma conjunta en el desarrollo de la infraestructura local de TV digital.</p><p> </p><p>También sería Odebrecht el contratista local de la obra civil del reactor de investigación "conjunto" (aclaró que los dos se harían íntegramente en INVAP), pero que ese proyecto representa dividir en partes iguales el 40% del mercado mundial de Tecnecio99 (un isótopo que Argentina fabrica hoy, y Brasil no).</p><p> </p><p>Eso, es lo que recuerdo ahora en el aire sin ver mis notas.</p><p> </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 1095723, member: 1808"] Tengo solamente la información que "largó" en el último SINPRODE uno de los gerentes de INVAP, junto a la gente de Mectron en una de las presentaciones. Tengo que ver mis notas (esta presentación es una de las notas que debo subir a la segunda parte del informe del simposio), pero recuerdo que principalmente estaba orientado a espacio y energía nuclear. En resumidas cuentas, acordaban que INVAP se transformaría a través de Mectron (como encargada del proyecto) en el contratista principal para la provisión de la computadora de vuelo y el programa de control del satélite de vigilancia amazónico (algo por el estilo había ya "largado" Paulo en el 2009). Este acuerdo de trabajo conjunto se haría extensivo a los siguientes satélites que surgieran por dicho programa, y otros del Plan Espacial Brasileño. Por otro lado, INVAP en la Argentina está encargando la parte civil de sus obras a Odebrecht (la "empresa madre" de Mectron). También están trabajando en forma conjunta en el desarrollo de la infraestructura local de TV digital. También sería Odebrecht el contratista local de la obra civil del reactor de investigación "conjunto" (aclaró que los dos se harían íntegramente en INVAP), pero que ese proyecto representa dividir en partes iguales el 40% del mercado mundial de Tecnecio99 (un isótopo que Argentina fabrica hoy, y Brasil no). Eso, es lo que recuerdo ahora en el aire sin ver mis notas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…