Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Proyecto Goleta: Escuela Santa María de los Buenos Aires.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 611066" data-attributes="member: 194"><p>Elinge, a mi también me encantaría ver todo el proyecto realizado, pero bajemos a la realidad: Un presupuesto del 4.5% del PBI era/es un delirio en tiempos de paz, bajo ese contexto prespuestario y el país conducido por los militares es que se proyecta AMMDG. Y vos mismo me lo decís, <strong>Chile y Brasil capitalizaban astilleros que ya cumplían otras funciones y le sumaban la capacidad de raparar/fabricar submarinos, nosotros que teníamos ARS mandamos a hacer un Astillero que ni la propia Alemania tenía</strong>...principal exportador de submarinos convencionales ¿no es llamativo eso?</p><p></p><p></p><p></p><p>A ese dirigente brasileño, le redoblo la apuesta, que el Astillero de Rio de Janeiro solo repare/fabrique submarinos y no haga absolutamente nada mas...quisiera ver que me responde.</p><p></p><p> </p><p></p><p>Bueno, más a mi favor; construíamos un astillero exclusivo pero los subs ya operativos tenían fallas básicas. . .</p><p></p><p> </p><p></p><p>Eso es lo que también quiero yo: Un astillero que en primer lugar, funcione, luego que sume capacidades que las pueda mantener en el tiempo.</p><p> </p><p></p><p></p><p>A mi también me hubiese encantado haber logrado eso, pero viéndolo en perspectiva, no era un sueño, si no un delirio.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Tenés mas info con respecto a la Goleta?</p><p></p><p></p><p>Saludos Elinge.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 611066, member: 194"] Elinge, a mi también me encantaría ver todo el proyecto realizado, pero bajemos a la realidad: Un presupuesto del 4.5% del PBI era/es un delirio en tiempos de paz, bajo ese contexto prespuestario y el país conducido por los militares es que se proyecta AMMDG. Y vos mismo me lo decís, [B]Chile y Brasil capitalizaban astilleros que ya cumplían otras funciones y le sumaban la capacidad de raparar/fabricar submarinos, nosotros que teníamos ARS mandamos a hacer un Astillero que ni la propia Alemania tenía[/B]...principal exportador de submarinos convencionales ¿no es llamativo eso? A ese dirigente brasileño, le redoblo la apuesta, que el Astillero de Rio de Janeiro solo repare/fabrique submarinos y no haga absolutamente nada mas...quisiera ver que me responde. Bueno, más a mi favor; construíamos un astillero exclusivo pero los subs ya operativos tenían fallas básicas. . . Eso es lo que también quiero yo: Un astillero que en primer lugar, funcione, luego que sume capacidades que las pueda mantener en el tiempo. A mi también me hubiese encantado haber logrado eso, pero viéndolo en perspectiva, no era un sueño, si no un delirio. ¿Tenés mas info con respecto a la Goleta? Saludos Elinge. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Proyecto Goleta: Escuela Santa María de los Buenos Aires.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…