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<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 249908" data-attributes="member: 7875"><p>quien le salio el cruce a quien? estoy conversando con Sinsemilla , donde ves un "cruce"?</p><p></p><p>la diferencia con un auto de calle son los tratamientos industriales de la perfileria (fosfatizado , cataforesis...) y pinturas epoxis que no se erosionan</p><p></p><p>por lo que veo en la estructura , le han dado una mano de antioxido negro o fondo de herrería.... y nada mas</p><p></p><p>en un vehículo que circula sobre terrenos arenosos o de tierra , estos elementos abrasivos literalmente "arenan" el material y lo dejan expuesto , produciéndose la oxidación que HASTA AQUI no es grave .</p><p></p><p>aunque sin duda esta muy mal protegido y mas les vale que lo limpien y pinten con algun epoxi antes que se les haga un buraco , la ventaja que tiene este tipo de vehiculos con los de automotriz de serie , es el uso de perfileria gruesa y estandar , a diferencia de los falsos chasis y las estructuras "inteligentes" que reemplazan peso por forma , para aguantar el esfuerzo.</p><p></p><p>es sabido que la sal hace estragos en los metales ferrosos , pero estando esa estructura casi "desnuda" la corrosion va a venir igual....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 249908, member: 7875"] quien le salio el cruce a quien? estoy conversando con Sinsemilla , donde ves un "cruce"? la diferencia con un auto de calle son los tratamientos industriales de la perfileria (fosfatizado , cataforesis...) y pinturas epoxis que no se erosionan por lo que veo en la estructura , le han dado una mano de antioxido negro o fondo de herrería.... y nada mas en un vehículo que circula sobre terrenos arenosos o de tierra , estos elementos abrasivos literalmente "arenan" el material y lo dejan expuesto , produciéndose la oxidación que HASTA AQUI no es grave . aunque sin duda esta muy mal protegido y mas les vale que lo limpien y pinten con algun epoxi antes que se les haga un buraco , la ventaja que tiene este tipo de vehiculos con los de automotriz de serie , es el uso de perfileria gruesa y estandar , a diferencia de los falsos chasis y las estructuras "inteligentes" que reemplazan peso por forma , para aguantar el esfuerzo. es sabido que la sal hace estragos en los metales ferrosos , pero estando esa estructura casi "desnuda" la corrosion va a venir igual.... [/QUOTE]
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