Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2161792" data-attributes="member: 15609"><p>Utiliza el mismo combustible diesel que el resto de los vehículos, un motor conocido del que abundan repuestos, al igual que la transmisión, etc. Lo que esta hecho "a medida" son un montón de caños soldados por tropas del propio ejército, es decir, algo que saben hacer con las herramientas de que disponen.</p><p>No creo que salga más caro de mantener que los Jeeps super viejos que se están utilizando o, incluso, muchos de los MB 230G. Simplemente, los motores del Gaucho son más nuevos y eficiente que esos viejos vehículos. </p><p>También es probable que sean más económicos que la mayoría de los UNIMOG y Hummer que se tienen. </p><p></p><p>En este momento algo que se escapa de la unificación son, justamente, los Polaris MRZR 4 que se han comprado. No tienen nada que ver con nada que hay actualmente en el ejército. Pero parece que todos están contentos con estas incorporaciones.</p><p></p><p>Gusten o no, allí están los cerca de 40 Gaucho. Están prácticamente nuevos. Son relativamente fáciles de mantener con repuestos existentes en otros vehículos en el mercado local. Pueden hacer el trabajo para el que fueron diseñados.</p><p>Hay que usarlos como fue previsto y, cuando cumplan su vida útil, rematarlos como rezago. Entre un nuevo Gaucho artesanal y un viejo Jeep Willy de la guerra de Vietnam, me quedo con el primero. </p><p>¿Hay que invertir dineros en esos Gauchos? cuando mucho, que reciban la torreta para ametralladora que estaba prevista originalmente. Fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2161792, member: 15609"] Utiliza el mismo combustible diesel que el resto de los vehículos, un motor conocido del que abundan repuestos, al igual que la transmisión, etc. Lo que esta hecho "a medida" son un montón de caños soldados por tropas del propio ejército, es decir, algo que saben hacer con las herramientas de que disponen. No creo que salga más caro de mantener que los Jeeps super viejos que se están utilizando o, incluso, muchos de los MB 230G. Simplemente, los motores del Gaucho son más nuevos y eficiente que esos viejos vehículos. También es probable que sean más económicos que la mayoría de los UNIMOG y Hummer que se tienen. En este momento algo que se escapa de la unificación son, justamente, los Polaris MRZR 4 que se han comprado. No tienen nada que ver con nada que hay actualmente en el ejército. Pero parece que todos están contentos con estas incorporaciones. Gusten o no, allí están los cerca de 40 Gaucho. Están prácticamente nuevos. Son relativamente fáciles de mantener con repuestos existentes en otros vehículos en el mercado local. Pueden hacer el trabajo para el que fueron diseñados. Hay que usarlos como fue previsto y, cuando cumplan su vida útil, rematarlos como rezago. Entre un nuevo Gaucho artesanal y un viejo Jeep Willy de la guerra de Vietnam, me quedo con el primero. ¿Hay que invertir dineros en esos Gauchos? cuando mucho, que reciban la torreta para ametralladora que estaba prevista originalmente. Fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba