Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Seba_Concordia" data-source="post: 1773213" data-attributes="member: 13821"><p>Mira, no quiero notar ciertos detalles tecnicos que me parecen de 4ta y mas en un vehiculo militar.</p><p>Tampoco quiero ser la gata flora pero no por eso me tengo que conformar con cualquier cosa.</p><p>La compare con la S10 porque trae el mismo motor y no se si el diferencial eaton no es el mismo.</p><p>El vehiculo SI es requerido para la municipalidad de la costa porque con un solo tiro de 9mm le metes un bujero en el radiador y que te busquen en helicoptero. </p><p>Entonces... Que requerimiento especial tiene? Pregunto de ignorante.</p><p>No quiero ponerme en comparaciones odiosas contra otros vehiculos porque no vale la pena.</p><p>Me interesara la opinion de [USER=7875]@her profesor[/USER] sobre el diseño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Seba_Concordia, post: 1773213, member: 13821"] Mira, no quiero notar ciertos detalles tecnicos que me parecen de 4ta y mas en un vehiculo militar. Tampoco quiero ser la gata flora pero no por eso me tengo que conformar con cualquier cosa. La compare con la S10 porque trae el mismo motor y no se si el diferencial eaton no es el mismo. El vehiculo SI es requerido para la municipalidad de la costa porque con un solo tiro de 9mm le metes un bujero en el radiador y que te busquen en helicoptero. Entonces... Que requerimiento especial tiene? Pregunto de ignorante. No quiero ponerme en comparaciones odiosas contra otros vehiculos porque no vale la pena. Me interesara la opinion de [USER=7875]@her profesor[/USER] sobre el diseño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…