Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 14635" data-attributes="member: 9348"><p>Digo yo a los entendidos en el tema del gaucho,no seria factible reactivar la produccion del mismo ahora que en el Perú el EP esta evaluando comprar vehiculos ligeros 4x4:yonofui:</p><p>se estan evaluando entre las posibilidades a los siguientes hasta donde se,</p><p></p><p>-El Paratrooper FAV(aerotransportable)</p><p>-Kayman (ruso)</p><p>y algunos mas como el uro vamtac,gaz230 etc pero esos dos para otro segmento,envie algunas fotos del gaucho y gusto mucho,digo yo no seria bueno presentar una propuesta?? no se pierde nada y al contrario se podria ganar un contrato,todo es cuestion de ponerse las pilas no':grouphug:</p><p></p><p>saludos¡¡¡ ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 14635, member: 9348"] Digo yo a los entendidos en el tema del gaucho,no seria factible reactivar la produccion del mismo ahora que en el Perú el EP esta evaluando comprar vehiculos ligeros 4x4:yonofui: se estan evaluando entre las posibilidades a los siguientes hasta donde se, -El Paratrooper FAV(aerotransportable) -Kayman (ruso) y algunos mas como el uro vamtac,gaz230 etc pero esos dos para otro segmento,envie algunas fotos del gaucho y gusto mucho,digo yo no seria bueno presentar una propuesta?? no se pierde nada y al contrario se podria ganar un contrato,todo es cuestion de ponerse las pilas no':grouphug: saludos¡¡¡ ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…