Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1305766" data-attributes="member: 3862"><p>MMmmm... dejame disentir un poco.</p><p> </p><p>El medidor de presion de aceite lo coloque en el auto porque rompi un motor que se podria haber salvado de tenerlo. La luz testigo de falta de presion enciende para avisarte que "ese olor y golpe que sentis... es que cag@ste por falta de aceite".</p><p>Es una mangerita plastica desde el bulbo al tablero, dos mangos con 50.</p><p> </p><p>La temperatura de agua, me parece muy basico para no tenerlo. Hay que ver que tipo de motor es, pero la tendencia de los nuevos motores de trabajar al limite en temperatura hace que la luz testigo no sea muy practica. Tambien son dos mango, y algo que no necesita ser reparado en "zona caliente". Es mas, pueden convivir ambos, la redundancia en esto seria deseable y al costo infimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1305766, member: 3862"] MMmmm... dejame disentir un poco. El medidor de presion de aceite lo coloque en el auto porque rompi un motor que se podria haber salvado de tenerlo. La luz testigo de falta de presion enciende para avisarte que "ese olor y golpe que sentis... es que cag@ste por falta de aceite". Es una mangerita plastica desde el bulbo al tablero, dos mangos con 50. La temperatura de agua, me parece muy basico para no tenerlo. Hay que ver que tipo de motor es, pero la tendencia de los nuevos motores de trabajar al limite en temperatura hace que la luz testigo no sea muy practica. Tambien son dos mango, y algo que no necesita ser reparado en "zona caliente". Es mas, pueden convivir ambos, la redundancia en esto seria deseable y al costo infimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba