Prototipo inglés muy raro

Encontré esta foto en una revista Fly-Past, la publicó un lector preguntando qué catzo era. Disculpen la calidad, le saqué una foto con mi celu; alguien tiene idea de qué es?

[URL=http://img195.imageshack.us/i/1806090212.jpg/] [/URL]

Salute!
 
Está complejo, me pareció verlo en alguna. Se parece un poco al Boulton Paul P.111.
La "escarapela" parece belga o egipcia pero no encontré nada en esos países.
 
Confirmado que es inglés! La foto fué sacada en la base Abbotsinch, hoy aeropuerto de Glasgow, en 1962. No se ve bien por lo malo de la foto, pero delante de la escarapela tiene un círculo con una P, indicativo de prototipo. Lo que comentan en la revista es que parece algo derivado de un Sea Vampire o Sea Venom.
Gracias por las respuestas!
 
Me bajé un PDF "British Secret Projects: Fighters since 1950" de Tony Butler y este bicho no aparece, por lo menos en las imágenes... todo un misterio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Puede ser una joda o un fomontaje. Hay en internet un supesto Sukhoi T-12 que es una versión cuatrimotora agrandada del Flanker presentada como alternativa al Tu-22M3, y es todo un verso armado por un maquetista habilidoso
 
Puede ser Grulla, pero hay otra foto que no subí donde aparece en 2º plano tras un Hunter aterrizando... si es fotomontaje está muy bien hecho! ;)

PD: 'ta linda la maqueta del T-12 :D
 
Lo que me llama la atención es las letras AC.
Saludos.

Según la revista, las letras AC son el código de la base de Abbotsinch.
El bicho es todo un rejunte: fuselaje y alas de Venom (con reactores en las puntas de ala y una toma de aire en el morro!), con los booms removidos y sustituídos por brutos timones.
También se me ocurre que en vez de un prototipo, pudo ser un engendro para usar en alguna peli, como cuando usaron fuselajes de E. E. Lightning para hacer naves en una peli de ciencia ficción. Si hasta parece salido de Thunderbirds, Guardianes del Espacio!
Muy bueno el link, Landa!
 

Carlitos Suiza

Forista Sancionado o Expulsado
Encontré esta foto en una revista Fly-Past, la publicó un lector preguntando qué catzo era. Disculpen la calidad, le saqué una foto con mi celu; alguien tiene idea de qué es?

[URL=http://img195.imageshack.us/i/1806090212.jpg/] [/URL]

Salute!

Que bicho mas feo... me hace acordar a un Pontiac o Cadillac de los 60, con las colas de gabiota :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 
Arriba