Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 750589" data-attributes="member: 4858"><p>Si Silvio, es mas el cuerpo del CN Giacchino lo trajo un L188 Electra en el que era parte de la tripulacion el padre de un amigo.</p><p></p><p>Segun el libro que hice referencia al L188 no se lo considero apto para operar durante el conflicto entre el 1ro de Mayo y su finalizacion porque se debian mantener los motores ensendidos con sus helices obviamente girando que estaban muy cerca del suelo durante la carga y descarga.</p><p>Asi que se le dio prioridad a los F28 que son reactores, con los motores altos ademas que son mucho mas rapidos.</p><p></p><p>En el libro Naval cuenta que en la mision del 29 de Mayo al Electra le cayo un pepaso a 300 mts, asi como que la visibilidad estaba reducida a 1 milla nautica con parte de la pista inundada y con solo la ayuda para la navegacion el VOR (sistema emisor en tierra) que emitia durante unos pocos segundos cuando el avion se aproximaba.</p><p></p><p>Estas condiciones meteorologicas en el mejor de los casos es para hacer una aproximacion con un ILS...y todavia operaban de noche.</p><p>Lamentablemente cada vez que pregunto como hacian para aproximar en esas condiciones las respuestas no son muy convincentes...como que ni ellos mismos saben como hacian!!!</p><p></p><p>Hoy dia con los equipos GPS cualquiera se hace el valiente aproximando con mal tiempo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 750589, member: 4858"] Si Silvio, es mas el cuerpo del CN Giacchino lo trajo un L188 Electra en el que era parte de la tripulacion el padre de un amigo. Segun el libro que hice referencia al L188 no se lo considero apto para operar durante el conflicto entre el 1ro de Mayo y su finalizacion porque se debian mantener los motores ensendidos con sus helices obviamente girando que estaban muy cerca del suelo durante la carga y descarga. Asi que se le dio prioridad a los F28 que son reactores, con los motores altos ademas que son mucho mas rapidos. En el libro Naval cuenta que en la mision del 29 de Mayo al Electra le cayo un pepaso a 300 mts, asi como que la visibilidad estaba reducida a 1 milla nautica con parte de la pista inundada y con solo la ayuda para la navegacion el VOR (sistema emisor en tierra) que emitia durante unos pocos segundos cuando el avion se aproximaba. Estas condiciones meteorologicas en el mejor de los casos es para hacer una aproximacion con un ILS...y todavia operaban de noche. Lamentablemente cada vez que pregunto como hacian para aproximar en esas condiciones las respuestas no son muy convincentes...como que ni ellos mismos saben como hacian!!! Hoy dia con los equipos GPS cualquiera se hace el valiente aproximando con mal tiempo!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba