Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 750382" data-attributes="member: 966"><p>Bien ahi!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p>:hurray:</p><p>Los felicito!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p></p><p>Gabino, con el debido respeto me permite hacer una correccion: en ZM TODOS tenemos un programa de radio en el que podemos dejar registrado el testimonio de nuestra gente, protagonista de la Gesta Malvinera.</p><p>Que no hubiesemos dado por tener guardada la entrevista a Necochea contando como hizo para conseguir otro caballo cuando el suyo murio en el esfuerzo por transmitir la carta de San Martin (aquella escrita bajo el Pino de San Lorenzo) al Director Supremo informando del resultado de la batalla????</p><p></p><p>Me imagino la entrevista en Radio Magna a Condarco: ".... si... fue dificil, imaginate que tenia ordenes de San Martin de no anotar nada.... todo debia quedar en la memoria por si los Realistas me atrapaban... je... el Jefe me ha tenido una semana encerrado dibujando despues...."</p><p></p><p>Dios mio, que no daria yo!</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 750382, member: 966"] Bien ahi!!!!!!!!!!!!!!!! :hurray: Los felicito!!!!!!!!!!!! Gabino, con el debido respeto me permite hacer una correccion: en ZM TODOS tenemos un programa de radio en el que podemos dejar registrado el testimonio de nuestra gente, protagonista de la Gesta Malvinera. Que no hubiesemos dado por tener guardada la entrevista a Necochea contando como hizo para conseguir otro caballo cuando el suyo murio en el esfuerzo por transmitir la carta de San Martin (aquella escrita bajo el Pino de San Lorenzo) al Director Supremo informando del resultado de la batalla???? Me imagino la entrevista en Radio Magna a Condarco: ".... si... fue dificil, imaginate que tenia ordenes de San Martin de no anotar nada.... todo debia quedar en la memoria por si los Realistas me atrapaban... je... el Jefe me ha tenido una semana encerrado dibujando despues...." Dios mio, que no daria yo! norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…