Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 750241" data-attributes="member: 966"><p>Ariel: estamos llenando un espacio que debio ser ocupado por los responsables de administrar los recursos de la Nacion. Todos sabemos de la urgencia de muchos... pero de la cosa de fondo se acuerdan pocos en estas condiciones. Por supuesto que pensar en extender frente a no poder mantener lo que hacemos es utopico... es que el año pasado aunque hubiesemos podido financieramente, no existia tal posibilidad fisica dentro de radio Magna. Te lo pueden decir el Tano y Gabino, mas de una vez hemos quedado en la vereda conversando con algun invitado y vimos como cerraban la radio y se iban... Hoy, por una razon que no conocemos se ha hecho esta posibilidad horaria, yo vi la oportunidad y el jueves mismo pasado, 15 minutos antes de salir al aire, negocie con la Direccion de la radio el cambio de horario... al que me respondieron textualmente: "... y.... si.... es que 2100 a 2200 es una faja deportiva y tenemos la expectativa de vendersela a alguien..."</p><p>La supervivencia de estas empresas no centrales en los medios es durisima y a ellos les va bien dentro de todo, tienen vendido 2/3 de los horarios comerciales y con nosotros hacen una excepcion, a MM le sale la mitad de lo que le saldria a cualquiera colgar una hora de aire en esa misma radio....</p><p>Proporcionalmente pagamos mas en comunicaciones telefonicas que para salir al aire.... imaginate una llamada a un celular a Tierra del fuego 20 minutos... sabes las veces que miro el reloj mientras los escucho?</p><p>Otra cosa ademas es que MM lo hacemos todos pero a la radio vamos 5/6 y somos todos necesarios, cada uno tiene una tarea asignada por eso yo le decia a Franco y a Jorge el jueves en dos oportunidades que Luciano no estaba... era necesario para aprovechar el tiempo al maximo que se fueran haciendo las comunicaciones mientras en la mesa nos ocupamos de otra cosa... Y te aseguro que somos el equipo minimo necesario para darle el marco de respeto que nuestros VGM merecen: trabajar lo mas serio posible tratando de minimizar las improvisaciones que restarian seriedad a la atencion de los invitados.</p><p>Otra: Franco se compro una noteboock a la que solo le falta hacer cafeconleche... él con ese equipo toma el control del control de la radio cuando comienza el programa y lo unico que no hace es abrir y cerrar microfonos pero lo demas corre por su cuenta, ademas de mantenernos al tanto de las cosas que surgen con ustedes, la BDH en el chat...</p><p>Todo por una noble causa: MALVINIZAR.</p><p>Ariel: vamos a llegar de alguna forma a fin de año, no tengo dudas mas alla de no saber bien como.:rofl:</p><p>Un abrazo</p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Yo a tu edad no fumaria esos cigarros...:biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 750241, member: 966"] Ariel: estamos llenando un espacio que debio ser ocupado por los responsables de administrar los recursos de la Nacion. Todos sabemos de la urgencia de muchos... pero de la cosa de fondo se acuerdan pocos en estas condiciones. Por supuesto que pensar en extender frente a no poder mantener lo que hacemos es utopico... es que el año pasado aunque hubiesemos podido financieramente, no existia tal posibilidad fisica dentro de radio Magna. Te lo pueden decir el Tano y Gabino, mas de una vez hemos quedado en la vereda conversando con algun invitado y vimos como cerraban la radio y se iban... Hoy, por una razon que no conocemos se ha hecho esta posibilidad horaria, yo vi la oportunidad y el jueves mismo pasado, 15 minutos antes de salir al aire, negocie con la Direccion de la radio el cambio de horario... al que me respondieron textualmente: "... y.... si.... es que 2100 a 2200 es una faja deportiva y tenemos la expectativa de vendersela a alguien..." La supervivencia de estas empresas no centrales en los medios es durisima y a ellos les va bien dentro de todo, tienen vendido 2/3 de los horarios comerciales y con nosotros hacen una excepcion, a MM le sale la mitad de lo que le saldria a cualquiera colgar una hora de aire en esa misma radio.... Proporcionalmente pagamos mas en comunicaciones telefonicas que para salir al aire.... imaginate una llamada a un celular a Tierra del fuego 20 minutos... sabes las veces que miro el reloj mientras los escucho? Otra cosa ademas es que MM lo hacemos todos pero a la radio vamos 5/6 y somos todos necesarios, cada uno tiene una tarea asignada por eso yo le decia a Franco y a Jorge el jueves en dos oportunidades que Luciano no estaba... era necesario para aprovechar el tiempo al maximo que se fueran haciendo las comunicaciones mientras en la mesa nos ocupamos de otra cosa... Y te aseguro que somos el equipo minimo necesario para darle el marco de respeto que nuestros VGM merecen: trabajar lo mas serio posible tratando de minimizar las improvisaciones que restarian seriedad a la atencion de los invitados. Otra: Franco se compro una noteboock a la que solo le falta hacer cafeconleche... él con ese equipo toma el control del control de la radio cuando comienza el programa y lo unico que no hace es abrir y cerrar microfonos pero lo demas corre por su cuenta, ademas de mantenernos al tanto de las cosas que surgen con ustedes, la BDH en el chat... Todo por una noble causa: MALVINIZAR. Ariel: vamos a llegar de alguna forma a fin de año, no tengo dudas mas alla de no saber bien como.:rofl: Un abrazo norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:24 ----------[/SIZE] [/COLOR] Yo a tu edad no fumaria esos cigarros...:biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…