Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 749923" data-attributes="member: 5824"><p>Pablo, creo que entendí, pero el tema es que hay muchos que no lo pueden escuchar en el momento de la transmición, como en mi caso, que recien estoy en casa despues de las once de la noche, así que dependo de Thunder para que lo grabe y lo suba al rapidshare. A muchos les cuesta bajarlo de rapidshare, por eso ofrezco la opción de escucharlo en linea y tambien se puede descargar de GOEAR siempre que tengas instalado el REALPLAYER en la PC, no es necesario el FIREFOX para descargar de GOEAR.</p><p>Si hay algo que mal interpreté por favor decime.</p><p></p><p>Gracias Norberto, lo voy a hacer como prueva, estoy seguro que va funcionar bien.</p><p>Thunder, lamentablemente vamos a necesitar que sigas grabando el programa, una ves en el foro yo lo bajo y lo resubo para los que quieran escucharlo en linea, eso si se va a demorar un poquito más para que este disponible.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 749923, member: 5824"] Pablo, creo que entendí, pero el tema es que hay muchos que no lo pueden escuchar en el momento de la transmición, como en mi caso, que recien estoy en casa despues de las once de la noche, así que dependo de Thunder para que lo grabe y lo suba al rapidshare. A muchos les cuesta bajarlo de rapidshare, por eso ofrezco la opción de escucharlo en linea y tambien se puede descargar de GOEAR siempre que tengas instalado el REALPLAYER en la PC, no es necesario el FIREFOX para descargar de GOEAR. Si hay algo que mal interpreté por favor decime. Gracias Norberto, lo voy a hacer como prueva, estoy seguro que va funcionar bien. Thunder, lamentablemente vamos a necesitar que sigas grabando el programa, una ves en el foro yo lo bajo y lo resubo para los que quieran escucharlo en linea, eso si se va a demorar un poquito más para que este disponible. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…