Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 749853" data-attributes="member: 6939"><p>Gracias, Federico. Volvere a la carga una y mil veces, asi que en cualquier momento aprovechare tu ofrecimiento de ayuda.</p><p>No va a ser facil, empero, porque aun la gente bien intencionada no la tiene clara. Aqui va, a guisa de ejemplo, una charla con un productor buena onda.</p><p>- Buenisima tu idea de hacer una serie de historias sobre Malvinas. Como se viene el Bicentenario, se la podemos ofrecer al gobierno, asi le inyecta dinero al proyecto y podes hacerla con buenos recursos de produccion.</p><p>- Pero macho, este gobierno nunca va apoyar algo que subraye el heroismo de los combatientes en Malvinas!</p><p>- Ah, si, tenes razon...</p><p>-Y tampoco me va a apoyar a mi, mas alla de que yo no aceptaria ese apoyo.</p><p>- Y si producis todo, pero no salis en camara? </p><p>- Sabes que? Si me tengo que esconder, prefiero no hacerlo...</p><p>- Bueno, vamos a evaluar la situacion y te llamamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 749853, member: 6939"] Gracias, Federico. Volvere a la carga una y mil veces, asi que en cualquier momento aprovechare tu ofrecimiento de ayuda. No va a ser facil, empero, porque aun la gente bien intencionada no la tiene clara. Aqui va, a guisa de ejemplo, una charla con un productor buena onda. - Buenisima tu idea de hacer una serie de historias sobre Malvinas. Como se viene el Bicentenario, se la podemos ofrecer al gobierno, asi le inyecta dinero al proyecto y podes hacerla con buenos recursos de produccion. - Pero macho, este gobierno nunca va apoyar algo que subraye el heroismo de los combatientes en Malvinas! - Ah, si, tenes razon... -Y tampoco me va a apoyar a mi, mas alla de que yo no aceptaria ese apoyo. - Y si producis todo, pero no salis en camara? - Sabes que? Si me tengo que esconder, prefiero no hacerlo... - Bueno, vamos a evaluar la situacion y te llamamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…