Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 749830" data-attributes="member: 8261"><p>DON GABINO SUAREZ </p><p> Me atrevi humildemente a escribirle porque</p><p> Lei atentamente sus palabras hacia norberto y me dejo pensando la referencia a la reaccion, no se si logica pero comprensible, a Walter si yo hasta me largue a lorar tambien de la bronca. Igual se escucho atras de esa comunicacion telefonica a una familia seguramente maravillosa y contenedora que lo apoya. A quie no le gustaria ser,no voy a decir la esposa; hijo de un heroe y patriota que nos pueda contar la historia de primera mano y en primera persona , ya comente en el fora que cuando tenia 10 años comenzo la guerra ahi se encendio mi fuego que nunca se apagara. </p><p> Por otro lado aunque lo ocurrido en cronica fue bochornoso, no crea que todo esto fue en detrimento de la Malvinizacion, al contrario , muca gente no tiene acceso a imagene,y mucho menos relatos tan ricos . Y aunque sean breves los minutos en television son costosos y , de esto no hay dudas y como estudiante alguna vez de periodismo se lo digo, tambien son alienantes , y en este caso la audiencia es muy receptiva, la gente se da cuenta que le mienten si lo dicen en la tele, como efecto contrario es mas perceptivas a creer mentiras. En este caso en particular la audiencia es de todo tipo y si no digame si no hay esperanza vasta ver la edad de 2-H-240 16 años un capo alguien que seguramente no se va a dejar mentir. Para terminar les agradezco poder oir sus voces y conocerlos por este medio y le repito. </p><p>A QUIEN NO LE GUSTARIA CONOCER HEROES VIVOS COMO USTEDES?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 749830, member: 8261"] DON GABINO SUAREZ Me atrevi humildemente a escribirle porque Lei atentamente sus palabras hacia norberto y me dejo pensando la referencia a la reaccion, no se si logica pero comprensible, a Walter si yo hasta me largue a lorar tambien de la bronca. Igual se escucho atras de esa comunicacion telefonica a una familia seguramente maravillosa y contenedora que lo apoya. A quie no le gustaria ser,no voy a decir la esposa; hijo de un heroe y patriota que nos pueda contar la historia de primera mano y en primera persona , ya comente en el fora que cuando tenia 10 años comenzo la guerra ahi se encendio mi fuego que nunca se apagara. Por otro lado aunque lo ocurrido en cronica fue bochornoso, no crea que todo esto fue en detrimento de la Malvinizacion, al contrario , muca gente no tiene acceso a imagene,y mucho menos relatos tan ricos . Y aunque sean breves los minutos en television son costosos y , de esto no hay dudas y como estudiante alguna vez de periodismo se lo digo, tambien son alienantes , y en este caso la audiencia es muy receptiva, la gente se da cuenta que le mienten si lo dicen en la tele, como efecto contrario es mas perceptivas a creer mentiras. En este caso en particular la audiencia es de todo tipo y si no digame si no hay esperanza vasta ver la edad de 2-H-240 16 años un capo alguien que seguramente no se va a dejar mentir. Para terminar les agradezco poder oir sus voces y conocerlos por este medio y le repito. A QUIEN NO LE GUSTARIA CONOCER HEROES VIVOS COMO USTEDES? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…