Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 749666" data-attributes="member: 3802"><p><strong>UN PLACER!!!!</strong></p><p></p><p>Bueno Norberto y TronaII: Para mi es un placer y un honor colaborar con la Memoria de Malvinas. Ahora a la distancia, lamento no haber grabado mas cosas, pero es asi. Uno no toma conciencia de la grandeza del momento hasta que lo evalua con el paso del tiempo. Como acotacion, uno va desempolvando imagenes, sonidos, sensaciones.Por ejemplo, ese dia 2 de Abril recuerdo haberme despertado de madrugada con el ruido de los Hercules pasando sobre mi casa de El Palomar. Parecia que los tenia dentro de la habitacion de bajito que pasaban. Recuerdo tambien que mi hermano, en ese momento cadete del CMN contaba de contactos radiales que tenian con las islas, cosa que ocurrio durante practicamente todo el transcurso de las operaciones. En fin, una punta de recuerdos surgieron mientras desgrababa los cassettes. Ojala que Tronador pueda rescatar los suyos. Hay que contrarestar de todas las maneras posibles tantos años de desmalvinizacion y lavado de cerebros, como bien acoto Nicolas Kasanzew en otro post del Foro.Este es mi pequeñito aporte. Bueno, un abrazo Malvinero para todos!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 749666, member: 3802"] [b]UN PLACER!!!![/b] Bueno Norberto y TronaII: Para mi es un placer y un honor colaborar con la Memoria de Malvinas. Ahora a la distancia, lamento no haber grabado mas cosas, pero es asi. Uno no toma conciencia de la grandeza del momento hasta que lo evalua con el paso del tiempo. Como acotacion, uno va desempolvando imagenes, sonidos, sensaciones.Por ejemplo, ese dia 2 de Abril recuerdo haberme despertado de madrugada con el ruido de los Hercules pasando sobre mi casa de El Palomar. Parecia que los tenia dentro de la habitacion de bajito que pasaban. Recuerdo tambien que mi hermano, en ese momento cadete del CMN contaba de contactos radiales que tenian con las islas, cosa que ocurrio durante practicamente todo el transcurso de las operaciones. En fin, una punta de recuerdos surgieron mientras desgrababa los cassettes. Ojala que Tronador pueda rescatar los suyos. Hay que contrarestar de todas las maneras posibles tantos años de desmalvinizacion y lavado de cerebros, como bien acoto Nicolas Kasanzew en otro post del Foro.Este es mi pequeñito aporte. Bueno, un abrazo Malvinero para todos!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…