Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 749291" data-attributes="member: 966"><p>Creo que este cometario amerita explicacion, no te parodi??:yonofui:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:23 ---------- Previous post was at 04:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><strong>GABINOSUAREZ</strong></p><p></p><p><strong>con este programa estamos haciendo conocer la otra historia de Malvinas, la que reivindica al Soldado Argentino, que en su hombria de bien se mantiene en el anonimato mediante el silencio y la humildad que caracteriza a los héroes</strong>.</p><p></p><p>Mi Estimado Subteniente: José Ingenieros asegura, y yo lecreo, que el exito puede obtenerse mendigando, pero la GLORIA solamente puede ser merecida, por esa razon nuestras palabras del comienzo del programa del martes pasado para con ustedes, los ARTILLEROS</p><p></p><p><strong>Gracias por creer en una Patria que puede ser grande, tu ejemplo, nos acerca más a ese día. Construyendo conciencia.</strong></p><p><strong>Nunca estarás solo cuando la causa es tan Noble</strong>.</p><p></p><p>No imagino una mas noble causa que la Malvinera, a mi jucio, 74 dias de movilizacion y combate han sublimado lo mejor de nuestra gente y como ha dicho Luciano (16 años, mi hijo menor): un gen de estos hombres (ustedes) puede refundar la Republica</p><p></p><p><strong>pero estoy convencido que hay millones de argentinos que no se resiganan ante la historia oficial y están hambrientos de excuchar la verdad de lo que pasó en Malvinas. Quieren saber qué hicieron sus hijos, los hijos de la Patria. Todo el sacrificio de un Pueblo fue pisoteado con la historia de los oportunistas. Nuestro pueblo podrá ser cualquier cosa pero bien sabemos que no acepta la resignación. Esta es la oportunidad!!!!!</strong></p><p><strong>Hagámosle sentir al pueblo el orgullo que le han robado.</strong></p><p></p><p>Si me permite, creo que solo nos lo han escamoteado unos años, se que he de ver antes de irme de este Mundo, a mi querida Patria de pie, armada con la verdad y dispuesta a dar combate por el lugar que se merece</p><p></p><p><strong>Te FELICITO!!!!</strong></p><p></p><p>Gracias, pero como le dije en la vereda cuando nos despediamos: gracias por aquello de hace 27 años, nos da fuerza para seguir creyendo</p><p></p><p><strong>Un abrazo</strong></p><p></p><p>Otro tan fuerte como el que usted me regalo el martes despues del programa</p><p></p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 749291, member: 966"] Creo que este cometario amerita explicacion, no te parodi??:yonofui:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:23 ---------- Previous post was at 04:07 ----------[/SIZE] [/COLOR][B]GABINOSUAREZ[/B] [B]con este programa estamos haciendo conocer la otra historia de Malvinas, la que reivindica al Soldado Argentino, que en su hombria de bien se mantiene en el anonimato mediante el silencio y la humildad que caracteriza a los héroes[/B]. Mi Estimado Subteniente: José Ingenieros asegura, y yo lecreo, que el exito puede obtenerse mendigando, pero la GLORIA solamente puede ser merecida, por esa razon nuestras palabras del comienzo del programa del martes pasado para con ustedes, los ARTILLEROS [B]Gracias por creer en una Patria que puede ser grande, tu ejemplo, nos acerca más a ese día. Construyendo conciencia. Nunca estarás solo cuando la causa es tan Noble[/B]. No imagino una mas noble causa que la Malvinera, a mi jucio, 74 dias de movilizacion y combate han sublimado lo mejor de nuestra gente y como ha dicho Luciano (16 años, mi hijo menor): un gen de estos hombres (ustedes) puede refundar la Republica [B]pero estoy convencido que hay millones de argentinos que no se resiganan ante la historia oficial y están hambrientos de excuchar la verdad de lo que pasó en Malvinas. Quieren saber qué hicieron sus hijos, los hijos de la Patria. Todo el sacrificio de un Pueblo fue pisoteado con la historia de los oportunistas. Nuestro pueblo podrá ser cualquier cosa pero bien sabemos que no acepta la resignación. Esta es la oportunidad!!!!! Hagámosle sentir al pueblo el orgullo que le han robado.[/B] Si me permite, creo que solo nos lo han escamoteado unos años, se que he de ver antes de irme de este Mundo, a mi querida Patria de pie, armada con la verdad y dispuesta a dar combate por el lugar que se merece [B]Te FELICITO!!!![/B] Gracias, pero como le dije en la vereda cuando nos despediamos: gracias por aquello de hace 27 años, nos da fuerza para seguir creyendo [B]Un abrazo[/B] Otro tan fuerte como el que usted me regalo el martes despues del programa Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…