Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1684275" data-attributes="member: 14565"><p>Victoria, bienvenida al foro. Ojalá continues, ya que acá tendras la posibilidad de comunicarte, conocer y aprender de personas increíbles.</p><p>Soy chileno y conocí este foro por Nicolas Kasansew y me interesé porque Chile salía nombrado en variadas oportunidades, pero buscando estas respuestas me fuí encontrando con una gran historia ocurrida en 1982. Me comencé a encantar con las muchas historias de honor, valor y heroísmo que tuvo la Gesta Austral. Historias que claro estaban ocultas bajo el horrible manto de la desmalvinización.</p><p>Poco a poco me fui enamorando de la Gesta de Malvinas al conocer historias de hombres como tu Tío y otras que podrás conocer en primera persona en Zona Militar.</p><p>Han pasado mas de tres años de que ingresé al foro y cada día mas quiero la Gesta, hace mucho que dejé de buscar las respuestas que en un principio busqué y solo deseo conocer mas de lo que hicieron esos Héroes en 1982.</p><p>Siento la mas profunda admiración de lo que hicieron los combatientes de Malvinas en 1982 y siento un gran orgullo de poder tener comunicación con VGMs en este foro. Creéme que es el mayor honor y mi máximo orgullo que he tenido en mi vida.</p><p>Solo he estado en tu país haciendo escala en tránsito en Ezeiza por tres horas, pero me siento un argentino más. A través de la Gesta aprendí a respetar y querer mucho a tu país, cosa que no había sentido ni con el futbol ni con otras cosas.</p><p>Decidí exponerte mi experiencia para motivarte aún más a que continues aprendiendo de la Gesta de Malvinas, no creas todas las mentiras que te dijeron o escuchaste sobre Malvinas, busca tu la verdad, que es muy apasionante.</p><p>Te envío los mejores deseos con respecto a tu familiar y lo que buscas. Como tu familiar hay muchas historias que merecen ser conocidas y contadas. Que la injusticia del anonimato de estos Héroes, no sea mas.</p><p>Rodrigo Carrasco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1684275, member: 14565"] Victoria, bienvenida al foro. Ojalá continues, ya que acá tendras la posibilidad de comunicarte, conocer y aprender de personas increíbles. Soy chileno y conocí este foro por Nicolas Kasansew y me interesé porque Chile salía nombrado en variadas oportunidades, pero buscando estas respuestas me fuí encontrando con una gran historia ocurrida en 1982. Me comencé a encantar con las muchas historias de honor, valor y heroísmo que tuvo la Gesta Austral. Historias que claro estaban ocultas bajo el horrible manto de la desmalvinización. Poco a poco me fui enamorando de la Gesta de Malvinas al conocer historias de hombres como tu Tío y otras que podrás conocer en primera persona en Zona Militar. Han pasado mas de tres años de que ingresé al foro y cada día mas quiero la Gesta, hace mucho que dejé de buscar las respuestas que en un principio busqué y solo deseo conocer mas de lo que hicieron esos Héroes en 1982. Siento la mas profunda admiración de lo que hicieron los combatientes de Malvinas en 1982 y siento un gran orgullo de poder tener comunicación con VGMs en este foro. Creéme que es el mayor honor y mi máximo orgullo que he tenido en mi vida. Solo he estado en tu país haciendo escala en tránsito en Ezeiza por tres horas, pero me siento un argentino más. A través de la Gesta aprendí a respetar y querer mucho a tu país, cosa que no había sentido ni con el futbol ni con otras cosas. Decidí exponerte mi experiencia para motivarte aún más a que continues aprendiendo de la Gesta de Malvinas, no creas todas las mentiras que te dijeron o escuchaste sobre Malvinas, busca tu la verdad, que es muy apasionante. Te envío los mejores deseos con respecto a tu familiar y lo que buscas. Como tu familiar hay muchas historias que merecen ser conocidas y contadas. Que la injusticia del anonimato de estos Héroes, no sea mas. Rodrigo Carrasco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…