Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1617951" data-attributes="member: 3802"><p>Lamento tener que utilizar terminos foraneos (si te referis a terminos informaticos...) pero constituyen ya mas un idioma universal tecnico, que un dialecto extranjero. Ahora...entendemos perfectamente el esfuerzo (de $$$, tiempo robado a otras actividades personales, etc,etc) y eso lo valoramos mucho (creo que todos...), pero tambien entiendo que hay formas de optimizar la difusion del mensaje malvinero y de agregarle valor al arduo trabajo realizado, que no implican necesariamente erogaciones materiales elefantiasicas sino poner a trabajar la croqueta y bucear entre los multiples y cada dia mas nuevos medios, que por ej, la tecnologia informatica nos da. Si yo te digo señal audiovisual no me refiero a un estudio televisivo con 40 personas para la produccion del programa y $$$$$$$$$$$. Me refiero, por ej, a capturar en video (con una modesta camara digital) las emisiones de MM de la radio y subirlas por ej a Youtube o a Vimeo, o a donde podamos hacerlo. O por otro lado, tenemos el video streaming en tiempo real, y los ejemplos minimos que he estado observando en la WEB involucran a UN SOLO TIPO con una video-camara fija y enfocada sobre él, sentado por ej. a un escritorio (o una consola de audio en las emisiones de musica...) y NADA MAS. No hay doscientos monos girando alrededor, ni luces de escena, ni decorados,etc. En mi fantasia,es MM (Uds sentados a la mesa del estudio) + la imagen y sonido en tiempo real de todos (y no solo las fotos estaticas para subir a FB por ej.). Para ese lado va apuntada mi sugerencia. No se si soy claro en la propuesta. Es ir sumando cosas que ya estan a la mano y que cada dia se hacen mas y mas comunes... En cuanto a las emisiones anteriores, Radio Cut tiene levantada solo la señal de FM Signos. No aparece Magna. Por eso, las emisiones de temporadas anteriores tienen que partir del pool de reserva que tenemos archivado y que deberian subirse al Server nuevo. Que dia???. Por ej un Sabado no muy tarde (tipo 1700hs de Argentina) para que los oyentes allende el Atlantico nos puedan audicionar a las 2200hs (por ej.) y la muchachada tenga mas chances de estar disponible para oir. Que duracion?. Y seria emitir uno o a lo sumo dos audios para no hacerlo muy lungo. Y finalmente (para no extenderme...) hacer "proselitismo". En lo personal, oportunidad que tengo de pasar los enlaces de escucha, lo hago. Hasta he atendido circunstancialmente, por mi profesion, a VGM de mi zona y al final de la atencion tambien he hecho propaganda a MM. Alguno se interesa, otro es renuente a remover el pasado, etc, pero la semilla la desparramamos. En alguna tierra fertil va a caer y asi seguiremos sumando tropa. Ta mando un Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1617951, member: 3802"] Lamento tener que utilizar terminos foraneos (si te referis a terminos informaticos...) pero constituyen ya mas un idioma universal tecnico, que un dialecto extranjero. Ahora...entendemos perfectamente el esfuerzo (de $$$, tiempo robado a otras actividades personales, etc,etc) y eso lo valoramos mucho (creo que todos...), pero tambien entiendo que hay formas de optimizar la difusion del mensaje malvinero y de agregarle valor al arduo trabajo realizado, que no implican necesariamente erogaciones materiales elefantiasicas sino poner a trabajar la croqueta y bucear entre los multiples y cada dia mas nuevos medios, que por ej, la tecnologia informatica nos da. Si yo te digo señal audiovisual no me refiero a un estudio televisivo con 40 personas para la produccion del programa y $$$$$$$$$$$. Me refiero, por ej, a capturar en video (con una modesta camara digital) las emisiones de MM de la radio y subirlas por ej a Youtube o a Vimeo, o a donde podamos hacerlo. O por otro lado, tenemos el video streaming en tiempo real, y los ejemplos minimos que he estado observando en la WEB involucran a UN SOLO TIPO con una video-camara fija y enfocada sobre él, sentado por ej. a un escritorio (o una consola de audio en las emisiones de musica...) y NADA MAS. No hay doscientos monos girando alrededor, ni luces de escena, ni decorados,etc. En mi fantasia,es MM (Uds sentados a la mesa del estudio) + la imagen y sonido en tiempo real de todos (y no solo las fotos estaticas para subir a FB por ej.). Para ese lado va apuntada mi sugerencia. No se si soy claro en la propuesta. Es ir sumando cosas que ya estan a la mano y que cada dia se hacen mas y mas comunes... En cuanto a las emisiones anteriores, Radio Cut tiene levantada solo la señal de FM Signos. No aparece Magna. Por eso, las emisiones de temporadas anteriores tienen que partir del pool de reserva que tenemos archivado y que deberian subirse al Server nuevo. Que dia???. Por ej un Sabado no muy tarde (tipo 1700hs de Argentina) para que los oyentes allende el Atlantico nos puedan audicionar a las 2200hs (por ej.) y la muchachada tenga mas chances de estar disponible para oir. Que duracion?. Y seria emitir uno o a lo sumo dos audios para no hacerlo muy lungo. Y finalmente (para no extenderme...) hacer "proselitismo". En lo personal, oportunidad que tengo de pasar los enlaces de escucha, lo hago. Hasta he atendido circunstancialmente, por mi profesion, a VGM de mi zona y al final de la atencion tambien he hecho propaganda a MM. Alguno se interesa, otro es renuente a remover el pasado, etc, pero la semilla la desparramamos. En alguna tierra fertil va a caer y asi seguiremos sumando tropa. Ta mando un Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…