Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador

Javier en Borbón junto a los restos del P50 de la PNA que lo llevó hasta allí
 
Hola banda necesito ayuda, por razones laborales no puedo escuchar el programa en vivo , antes gracias a tordo que lo subia podia hacerlo.
Como puedo escucharlo ahora? ya que entro al enlase de radio y solo escucho musica
muchas gracias
 
Hola banda necesito ayuda, por razones laborales no puedo escuchar el programa en vivo , antes gracias a tordo que lo subia podia hacerlo.
Como puedo escucharlo ahora? ya que entro al enlase de radio y solo escucho musica
muchas gracias
Rocco no es mala voluntad. Me paso dos veces lo mismo (sale musica y encima cumbia...), asi que (por lo menos yo) no puedo levantar la emision. Tengo que contentarme con bajar los audios desde Malvinasenlaradio y oirlos en diferido. Desconozco como hace el resto de la gente. Sera por FB???. Eu no tene...Abrazo!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
http://www.contigoradio.com/

Muchachos, no desesperar...
En esta dirección se levanta el programa en vivo sin dificultad más allá de la saturación del servidor por la acción conjunta de la Banda cuando pasan los 200 conexiones, en ese caso habrá pequeños cortes

Ha habido problemas técnicos durante todas estas emisiones que se han ido subsanando, por suerte y por la previsión nuestra, nada se ha perdido ya que ponemos un grabador digital sobre la mesa cuando comenzamos y lo apagamos cuando nos estamos yendo del estudio.

Las dificultades técnicas están emparentadas con que somos el primer programa en vivo de esta radio on-line y nos movimos a esta que es del grupo de Radio Signos FM por una cuestión de PLATA, DINERO, BIYUYA, VIL METAL

Acá no llegaron los dineros regados por el INCAA ni otro ente similar de supuesta ayuda a la difusión de programas o trabajos audio visuales. Seguimos EN BOLAS como desde el año 2005 poniendo guita del bolsillo para no aflojar y ceder terreno al olvido, convencidos aún, de estar en lo correcto cuando apuntamos a refrescar la memoria de todos... La entrega de miles de Argentinos durante los aciagos días de 1982 en lo que se trató de mantener Malvinas bajo nuestro pabellón, lo merece.

No es lo único que hacemos:



Como verán, pese a no contar jamás con ayuda oficial directa o indirecta y siempre a pulmón, nos las arreglamos para juntar la plata para la segunda edición de Voces del Viento y con ella, financiar en parte o mejor dicho: auto financiar nuestra mínima intervención en el mantenimiento de la memoria colectiva.

Repaso por si se han distraído:

-Emitimos el primer programa del ciclo 2017 durante 2 horas desde PUERTO ARGENTINO con la presencia de 7 Veteranos de Guerra de Malvinas junto a nosotros compartiendo el orgullo de estar allá y poder contarlo acá, permitiendo que el público en general y sus familias en particular pudieran estar junto a ellos
-Compartimos un tema casi desconocido en las radios malvineras: Bandeirantes
-Mañana un Prócer Malvinero con sus jóvenes ochenta y muchos años, vendrá al estudio para compartir con nosotros sus recuerdos del 2 de abril en lo que estimamos ha de ser el primero de tres programas a armar durante el año

Yo PIDO DISCULPAS POR NO PODER BRINDAR LA CALIDAD DE LA SALIDA QUE ESTOS TEMAS SE MERECEN, les prometo que cuando sea rico en dinero, me compro Radio Rivadavia y la hago Malvinera, mientras tanto, esto es lo que hay

Si pueden mañana no se lo pierdan al Capitán Pita en MMBDH
Saludos
Norberto
 
tordo querido!!! se que no hay mala intencion , solo tire a pobresito para ver si alguien con sapiensa de tecnologia me tiraba un centro pa escuchar el programa vio!!!
abrazoz a la banda espero escucharlos o compartir una asado pronto.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
el programa de ayer se puede bajar en ese enlace, adelante hay unos minutos de musica de dudosa calidad, después viene el programa... de dudosa calidad tambien...
abrazos
 
Arriba