Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Una llovizna, a la cara
de los ojos, les mojó
a estos hijos que parió
y que la guerra gestara.
Mientras el grupo prepara
su galope por Malvinas,
enriendaos o de las clinas
son jinetes bien valientes
que apretando los dientes,
afirman: ¡Son argentinas!

Distintas las senaciones
galoperán por sus almas,
mezcla de ansias y calmas
recorriendo posiciones,
donde fueron las acciones
de aquellas bravas batallas.
Un grito que no se calla
el de esas "Voces del viento"
derramando el sentimiento
que no calló la metralla.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
 
Estimados foristas de ZM, en unas horas comenzaremos el viaje a Malvinas con un grupo de VGM entre los cuales se encuentran: Gabino, Drupi y Ramos
Desde allá, a las 2000 horas del día miércoles 15 de marzo, daremos comienzo al ciclo 2017 de Misión Malvinas, Banda de Hermanos

Este año lo haremos por: www.contigoradio.com
En Buenos Aires, en el estudio que estrena la radio con un programa en vivo, la conducción estará a cargo de Alejandro Amendolara y Daniel Galfredo
Como siempre, la página de Face servirá de unión entre ustedes y nosotros, que en esta oportunidad, estaremos estacionados en Tierra Santa (Biguá dixit)

Esta emisión especial, será tomada por una radio FM de Cañuelas y por otra FM de Verónica ya que nos acompañan Don Mario y Don Fabre (GAA4) que viven en esas ciudades respectivamente

Con nosotros vienen Iglesias (helos de Ejército - Monte Kent) y el GOE Don Agüero
Completan el grupo tres periodistas del Diario El Ciudadano de Cañuelas y por supuesto: Don Javier Ramos y yo quienes junto a Drupi y Esteban Tries (que viaja en la misma fecha, en otro grupo) iremos el jueves 16 a la Isla de Borbón en un vuelo del FIGAS

Los saludo y los espero el miércoles.
Querido Tordo, si podés, acá te dejo la misión del 2017

Para vos, un especial abrazo

norberto

PD: quiero hacer público mi agradecimiento a Oscar Teves y Andrés Gazzo por la desinteresada ayuda brindada

Te pido mil disculpas Norber, dado que (mal)calcule el regreso de MM para Abril. Y por la misma emisora. Nada que ver.Banhead. Alejarse un poco, a veces, te da mejor perspectiva. En este caso en particular, me hizo meter la pata. Tratare de enmendar la falta en las semanas por venir y cumplir lo mejor posible la (hermosa) Mision impuesta. En cuanto a vuestro viaje a las Irredentas, sabes de mi posicion critica al tema del pasaporte en tierra patria. Sin embargo, voy a repetirte lo que un VGM que vive en mi zona (del Glorioso 4 de Infanteria nada menos...) y que viajo a Malvinas no hace mucho, me dijo:"Me saque de encima una mochila de 30 años de peso". Este viaje lo entendere, entonces, como una procesion hacia la Tierra Santa para aliviar y serenar los Espiritus de todos los que combatieron y volvieron al continente, luego de tantos años de tribulaciones personales. Un viaje Sanador para todos los que pisaron nuestra Tierra de nuevo o por vez primera. Te deseo y les deseo a todos los involucrados lo mejor. Seguimos en frecuencia. Abrazo!!!
 
http://www.malvinasenlaradio.com/…/119-misionmalvinas-bdh17…

no hay problema querido Tordo, acá dejo por atención del amigo Eddie
Abrazo a ambos
Norber estoy viendo el sitio de la nueva radio y estoy "desorientao". El apartado "Mision Malvinas" no conduce a ninguna separata. En Radio Cut no aparece la radio. Asumo que habra que grabar las emisiones en vivo y subirlas como antaño haciamos con Radio Magna???. Si es asi, cambio radicalmente la mecanica de difusion del programa. Abrazo!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Tordo, en la página, abajo en un rincón hay un botón que dispara la emisión en vivo, desde ahí debería tomarse el audio para grabar.
Este año contamos con un indicador en tiempo real de las conexiones en escucha y estamos entre 75 y 100 habiendo registrado mas de 700 descargas del primer programa en el sitio de Eddie.

Mañana trataremos de reconstruir el camino de regreso al continente de los POW de Darwin con el Teniente Coronel Fernandez Maguer y Alberto Frontera
No se olviden eh?
www.contigoradio.com
2000 hasta 2200 horas
MMBDH
 
Arriba