Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Producirán ultralivianos en Bahía Blanca
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1185311" data-attributes="member: 5064"><p>Plop! No habia visto el enlace. Me habia olvidado del articulo</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: May 30, 2012 1:45 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Tanto como eso no se pero es de suponer, si el pedido es grande</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: May 30, 2012 1:48 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Y bueh, pero estan los mecanicos "valijeros", habilitados para actuar donde los necesiten</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: May 30, 2012 1:50 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Basicamente, los requerimientos para certificar el diseño son distintos. El Puelche es DNAR/FAR 23, el ULM es DNAR/FAR 103, los fabricantes de LSA en USA solo tienen que presentar declaración jurada a FAA de que el diseño cumple con las normas ASTM, nada de ensayos ni de demostrar nada, cosa que si pide la DNAR/FAR-23</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1185311, member: 5064"] Plop! No habia visto el enlace. Me habia olvidado del articulo Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: May 30, 2012 1:45 AM ---[/SIZE][/COLOR] Tanto como eso no se pero es de suponer, si el pedido es grande [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: May 30, 2012 1:48 AM ---[/SIZE][/COLOR] Y bueh, pero estan los mecanicos "valijeros", habilitados para actuar donde los necesiten [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: May 30, 2012 1:50 AM ---[/SIZE][/COLOR] Basicamente, los requerimientos para certificar el diseño son distintos. El Puelche es DNAR/FAR 23, el ULM es DNAR/FAR 103, los fabricantes de LSA en USA solo tienen que presentar declaración jurada a FAA de que el diseño cumple con las normas ASTM, nada de ensayos ni de demostrar nada, cosa que si pide la DNAR/FAR-23 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Producirán ultralivianos en Bahía Blanca
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba