Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Producirán ultralivianos en Bahía Blanca
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1184551" data-attributes="member: 5064"><p>Seguro, igualmente hay experimentales con motor de R-18, Subaru, Toyota, etc, con la correspondiente reductora (hay empresas especializadas en EEUU que te las venden) y no tienen problemas. Es mas, los pilotos de experimentales, que en general son los "constructores aficionados", saben muy bien que su culo es el que va a ir sentado arriba y mantienen su avión en condiciones seguras.</p><p> </p><p>Pero los ULM fabricados en serie, mas cuando van a parar a un taller....uhmmmm....acá en Cba hay un caso testigo con victimas fatales. Encima aeroaplicador...papá!!!</p><p> </p><p>El futuro esta en el LSA y el VLA (Petrel, del que pronto habra interesantes novedades)....LSA esta pronta a salir una regulación nacional de la Dirección de Aeronavegabilidad (por un cambio en organigrama, creación de ANAC, etc ya no es mas Dirección Nacional de Aeronavegabilidad, como escribe el hombre arriba, creo que desde el 2007!). Bienvenida sea una nueva fabrica de aviones, pero no lo mismo de hace 20 años. Es una opinión personal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1184551, member: 5064"] Seguro, igualmente hay experimentales con motor de R-18, Subaru, Toyota, etc, con la correspondiente reductora (hay empresas especializadas en EEUU que te las venden) y no tienen problemas. Es mas, los pilotos de experimentales, que en general son los "constructores aficionados", saben muy bien que su culo es el que va a ir sentado arriba y mantienen su avión en condiciones seguras. Pero los ULM fabricados en serie, mas cuando van a parar a un taller....uhmmmm....acá en Cba hay un caso testigo con victimas fatales. Encima aeroaplicador...papá!!! El futuro esta en el LSA y el VLA (Petrel, del que pronto habra interesantes novedades)....LSA esta pronta a salir una regulación nacional de la Dirección de Aeronavegabilidad (por un cambio en organigrama, creación de ANAC, etc ya no es mas Dirección Nacional de Aeronavegabilidad, como escribe el hombre arriba, creo que desde el 2007!). Bienvenida sea una nueva fabrica de aviones, pero no lo mismo de hace 20 años. Es una opinión personal [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Producirán ultralivianos en Bahía Blanca
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba