Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 898410" data-attributes="member: 6651"><p>Pasa que la incertidumbre era tal y el mate andaba tan rapido, que uno no podia hacerse a la idea de que los gringos harian las cosas "bien".</p><p>Uno tenia esa imagen de documentales y peliculas, entonces la cosa era muy rara.</p><p>No pasaba por andar a los tiros a bordo del buque, sino por hacer algo llegado el momento y circustancias. Y tal vez, ahí meter bala.</p><p>Ademas, los soldados británicos que se mostraron en fotos o documentales oficiando de "guardias" de toda la tropa argentina en Puerto Argentino, no eran tropas que venian de combatir en los montes, estaban todos limpitos, casi impecables. De haber sido los que venia de los combates, con esa carga de adrenalina o la sangre en el ojo (por decirlo de alguna manera) por algún compañero muerto, seguro la cosa hubiera sido distinto. Y no me refiero solo a mi, sino a todos en general.</p><p>Los vivi en los montes y se como estaban en aspecto, en trato, etc.</p><p>SAPPER - HORACIO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 898410, member: 6651"] Pasa que la incertidumbre era tal y el mate andaba tan rapido, que uno no podia hacerse a la idea de que los gringos harian las cosas "bien". Uno tenia esa imagen de documentales y peliculas, entonces la cosa era muy rara. No pasaba por andar a los tiros a bordo del buque, sino por hacer algo llegado el momento y circustancias. Y tal vez, ahí meter bala. Ademas, los soldados británicos que se mostraron en fotos o documentales oficiando de "guardias" de toda la tropa argentina en Puerto Argentino, no eran tropas que venian de combatir en los montes, estaban todos limpitos, casi impecables. De haber sido los que venia de los combates, con esa carga de adrenalina o la sangre en el ojo (por decirlo de alguna manera) por algún compañero muerto, seguro la cosa hubiera sido distinto. Y no me refiero solo a mi, sino a todos en general. Los vivi en los montes y se como estaban en aspecto, en trato, etc. SAPPER - HORACIO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…