Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1318528" data-attributes="member: 15025"><p>Hablando de latas de cerveza, les cuento que durante nuestro repliegue, cuando entramos en una casa en la zona donde hoy está toda la base aérea inglesa del Monte Pleasent, ésta era usada como puesto de reaprovisionamiento de los ingleses aparentemente de los vuelos del tramo San Carlos - Fitz Roy/Hoya Chasco (Bluff Cove). Entre las "escasísimas" provisiones que encontramos había muchos packs de cervezas en lata con fotos de mujeres desnudas que decían algo así como LILI a la noche, LILI a la mañana, etc. Se nota que además de darse con droga para ir al frente, los muchachitos necesitaban otro tipo de estímulo para sus momentos libres. Manga de pa............ Dejamos caza bobos y seguimos, aunque estaba tentador quedarse un rato al menos ya que había cuchetas con colchones, frazadas, etc., todo un oasis para un integrante de un POA, pero eso no era profesional y seguimos inmediatamente. Imagínense, luego de varios días sin comer y solo tomando agua por mucho tiempo, pensé "que linda cerveza me voy a tomar y bien fría" y al tomarla mientras caminaba, me partió en dos y vomité hasta lo que no tenía adentro de la descompostura. Estuve así casi por 2 horas, puteando para mis adentros y largando todo en una bolsa para que no quedaran rastros. Cada vez que tomo una cerveza, me acuerdo de esa situación y largo una sonrisa que otros no entienden. Habíamos pasado a esa altura por un montón de situaciones críticas, averiados, cansados, pero nadie nos había podido quebrar y una latita me amargó durante un buen rato.</p><p>Saludos.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1318528, member: 15025"] Hablando de latas de cerveza, les cuento que durante nuestro repliegue, cuando entramos en una casa en la zona donde hoy está toda la base aérea inglesa del Monte Pleasent, ésta era usada como puesto de reaprovisionamiento de los ingleses aparentemente de los vuelos del tramo San Carlos - Fitz Roy/Hoya Chasco (Bluff Cove). Entre las "escasísimas" provisiones que encontramos había muchos packs de cervezas en lata con fotos de mujeres desnudas que decían algo así como LILI a la noche, LILI a la mañana, etc. Se nota que además de darse con droga para ir al frente, los muchachitos necesitaban otro tipo de estímulo para sus momentos libres. Manga de pa............ Dejamos caza bobos y seguimos, aunque estaba tentador quedarse un rato al menos ya que había cuchetas con colchones, frazadas, etc., todo un oasis para un integrante de un POA, pero eso no era profesional y seguimos inmediatamente. Imagínense, luego de varios días sin comer y solo tomando agua por mucho tiempo, pensé "que linda cerveza me voy a tomar y bien fría" y al tomarla mientras caminaba, me partió en dos y vomité hasta lo que no tenía adentro de la descompostura. Estuve así casi por 2 horas, puteando para mis adentros y largando todo en una bolsa para que no quedaran rastros. Cada vez que tomo una cerveza, me acuerdo de esa situación y largo una sonrisa que otros no entienden. Habíamos pasado a esa altura por un montón de situaciones críticas, averiados, cansados, pero nadie nos había podido quebrar y una latita me amargó durante un buen rato. Saludos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…