Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1317517" data-attributes="member: 15025"><p>Recordando otra situaciones como POW, hasta qué punto le costaba a los altos mandos ingleses manejar a sus tropas que estaban totamente desmoralizadas, que <u>corría la droga</u> entre todos. No sólo eran puchos de marihuana, se daban por la nariz e ingestaban pastillas de todo tipo antes de salir. Lo charlaban y hacían abiertamente, sin distinción de jerarquías cuando estaban en el galpón descansando o antes de salir. Antes de dormirse se mandaban unas cuantas latas de cerveza. En alguna situación estuvimos en un corral de madera para ovejas dentro de un galpón (Como lo cuenta Ken Lukowiak) y en otra situaciones dentro d eotro galpón metidos en un basural de cemento de unos 3m x 2 m x 1 m de altura.</p><p>También en una sitación antes del interrogatorio, al no saber lo que me esperaba o el tenor que tendría el mismo, pensé que lo mejor sería provocar a nuestros carceleros para que me dispararan. Mejor no repito lo que les decía sobre sus mujeres en Inglaterra y hubo uno que se calentó, cargó el arma y me apuntó a 1 cm de la boca y seguí ofendiendolo. Parece una locura pero así estaba la cosa. Entró un oficial de ellos (First leutenant) y lo sacó de allí y trajo otro carcelero.</p><p> </p><p>Saludos</p><p> </p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1317517, member: 15025"] Recordando otra situaciones como POW, hasta qué punto le costaba a los altos mandos ingleses manejar a sus tropas que estaban totamente desmoralizadas, que [U]corría la droga[/U] entre todos. No sólo eran puchos de marihuana, se daban por la nariz e ingestaban pastillas de todo tipo antes de salir. Lo charlaban y hacían abiertamente, sin distinción de jerarquías cuando estaban en el galpón descansando o antes de salir. Antes de dormirse se mandaban unas cuantas latas de cerveza. En alguna situación estuvimos en un corral de madera para ovejas dentro de un galpón (Como lo cuenta Ken Lukowiak) y en otra situaciones dentro d eotro galpón metidos en un basural de cemento de unos 3m x 2 m x 1 m de altura. También en una sitación antes del interrogatorio, al no saber lo que me esperaba o el tenor que tendría el mismo, pensé que lo mejor sería provocar a nuestros carceleros para que me dispararan. Mejor no repito lo que les decía sobre sus mujeres en Inglaterra y hubo uno que se calentó, cargó el arma y me apuntó a 1 cm de la boca y seguí ofendiendolo. Parece una locura pero así estaba la cosa. Entró un oficial de ellos (First leutenant) y lo sacó de allí y trajo otro carcelero. Saludos QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…