Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1034420" data-attributes="member: 10896"><p>Bagre: el que me trates de Ud me imagino que se te escapó no? (o es por soy viejo????? NOOOO eh!!)</p><p>Respecto a las fotos, si, los sentimientos eran encontrados. Me he cruzado con 2 tipos de tropas, cosa que en el momento me di cuenta pero subliminalmente. Una era los que habian combatido (se les notaba en el trato mas seco que nos daban) otra, era la "tropa fresca". Salvo en una o 2 oportunidades en la que he sido insultado (las malas palabras son las 1º que se aprenden de otro idioma, de hecho, era muy gracioso escucharlos a ellos decir "algunas cosas"), e inclusive en esa/s oportunidad/es siempre algun compañero de ellos lo ha separado del grupo o lo trató de tranquilizar. De todas maneras. las fotos que recuerdo fueron abordo del St Edmund, donde todo estaba muchisimo mas relajado, a tal punto que una noche, en una charla muy amena, he tenido la oportunidad de tener un fusil de ellos para comprobar que era mas liviano (no mucho, pero lo era. Creo que en algun lado lo conté).</p><p></p><p></p><p>El partido fue solo entre nosotros, no creo que hubiese sido "oportuno" un "amistoso internacional"</p><p>Te mando un abrazo y preguntá todo lo que quieras, no hay drama!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1034420, member: 10896"] Bagre: el que me trates de Ud me imagino que se te escapó no? (o es por soy viejo????? NOOOO eh!!) Respecto a las fotos, si, los sentimientos eran encontrados. Me he cruzado con 2 tipos de tropas, cosa que en el momento me di cuenta pero subliminalmente. Una era los que habian combatido (se les notaba en el trato mas seco que nos daban) otra, era la "tropa fresca". Salvo en una o 2 oportunidades en la que he sido insultado (las malas palabras son las 1º que se aprenden de otro idioma, de hecho, era muy gracioso escucharlos a ellos decir "algunas cosas"), e inclusive en esa/s oportunidad/es siempre algun compañero de ellos lo ha separado del grupo o lo trató de tranquilizar. De todas maneras. las fotos que recuerdo fueron abordo del St Edmund, donde todo estaba muchisimo mas relajado, a tal punto que una noche, en una charla muy amena, he tenido la oportunidad de tener un fusil de ellos para comprobar que era mas liviano (no mucho, pero lo era. Creo que en algun lado lo conté). El partido fue solo entre nosotros, no creo que hubiese sido "oportuno" un "amistoso internacional" Te mando un abrazo y preguntá todo lo que quieras, no hay drama! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…