Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer vuelo del P-X japonés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 327342" data-attributes="member: 547"><p>yo cuando abogo por material unificado es porque creo que es mas economico, y por el ruso porque es mas barato y cubriria las necesidades.</p><p>Como avion de vigilancia maritima de los rusos el unico que esta bueno es el BE-42 que opere sobre el mar y sea hidro es un plus que a la tripulacion le puede venir muy bien, pero no me cierra del todo porque es otra celula otro motor etc y rompre y firme creencia en la standarizacion, es mas eso lo llevo a todos los planos de mi existencia, discuto con mi mujer porque mezcla las mamaderas del nene entre AVENT Y CHICCO, o con un amigo que tiene dos fusiles uno mauser y una tercerola que no es 7.62!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 327342, member: 547"] yo cuando abogo por material unificado es porque creo que es mas economico, y por el ruso porque es mas barato y cubriria las necesidades. Como avion de vigilancia maritima de los rusos el unico que esta bueno es el BE-42 que opere sobre el mar y sea hidro es un plus que a la tripulacion le puede venir muy bien, pero no me cierra del todo porque es otra celula otro motor etc y rompre y firme creencia en la standarizacion, es mas eso lo llevo a todos los planos de mi existencia, discuto con mi mujer porque mezcla las mamaderas del nene entre AVENT Y CHICCO, o con un amigo que tiene dos fusiles uno mauser y una tercerola que no es 7.62!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer vuelo del P-X japonés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…